HOSPITAL GENERAL, NIEGA ATENCIÓN A MENOR DE EDAD EMBARAZADA

La madre de una jóven menor de edad embarazada, reportó la mala atención por parte de los médicos del hospital General Salamanca. Asegura, que la mala atención comenzó desde...

La madre de una jóven menor de edad embarazada, reportó la mala atención por parte de los médicos del hospital General Salamanca.

Asegura, que la mala atención comenzó desde que no les querían permitir la atención en el hospital, posteriormente, la madre asegura que los médicos no le querían referir información acerca del estado de salud de su hija, ni aún cuando se trata de una joven menor de edad.

Seguido a eso, la señora aseguró que los médicos no quisieron atender la labor de parto de la joven, quién sufría de preclamsia y llevaba alrededor de dos días con dolores.

La joven y su madre, se trasladaron por cuenta propia a una clínica privada para poder recibir atención, dónde se inició la labor de parto, debido a que ya se estaba presentando derrame de líquido amniótico y desprendimiento de placenta.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Francisco lopez
    7 junio 2018 at 10:17 PM
    Deja una Respuesta

    El mismo mensaje de parte de la comunidad médica a la prensa desde hace 50 años cuando el movimiento médico sigue vigente. “PRENSA LIBRE DE MEXICO AYUDANOS DICIENDO AL PUEBLO DE MEXICO LA VERDAD”
    Menor de edad embarazada,eso no es negligencia de los padres?, la menor embarazada es trabajadora derechohabiente del hospital general? Uds informan o desinforman a la poblacion?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com