fbpx

Hospital Regional de Pemex participa en la Primera Semana Nacional de Salud

• Las vacunas se aplicarán, a la población en general, en las instalaciones del Hospital Regional Salamanca en un horario de 7:00 a la 15:00 horas. Salamanca, Gto. –...

• Las vacunas se aplicarán, a la población en general, en las instalaciones del Hospital Regional Salamanca en un horario de 7:00 a la 15:00 horas.

Salamanca, Gto. – El Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Salamanca se suma a la Primera Semana Nacional de Salud, que se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero del 2018, bajo la coordinación de la Secretaria de Salud.

El objetivo de esta campaña es prevenir la poliomielitis en niñas y niños en edad entre 6 meses y 5 años, mediante la aplicación de la vacuna oral Sabin. Así mismo, con cada aplicación serán distribuidos sobres de «Vida Suero Oral» para la prevención de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas.

Durante esta semana de salud las vacunas serán aplicadas en el módulo de atención a derechohabientes del Hospital Regional PEMEX Salamanca, en un horario de 7:00 a 15:00 horas y se reforzará esta campaña con brigadas de vacunación en los siguientes jardines de niños y guarderías: CENDI, Jardín de niños Agassi, Cervantes, escuela RIAMA, Niños del futuro, Mother Goose, jardín de niños Piaget, jardín de niños Sección 24, Abraham Castellanos, Gabilondo Soler Cri Cri, Ávila 2000, Benjamín Franklin, Enrique Laubscher, y las estancias infantiles como Mapitos, Mapi, Estrellitas de Mamá.

Petróleos Mexicanos, a través de sus Servicios de Salud, reafirma su compromiso por fortalecer la cultura preventiva en beneficio de los trabajadores, derechohabientes y población en general.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com