fbpx

IDENTIFICAN A 2 DE LOS 4 EJECUTADOS EN LA COLONIA GUANAJUATO

2 personas más resultaron lesionadas.

Juan Ramón Morales Amezquita de 17 años de edad y Juan Manuel Victoria Sardina fueron las personas que perdieran la vida el día de ayer derivado de un ataque a balazos en su contra sobre la calle Pedro Gutiérrez esquina Irapuato alrededor de las 11 de la noche.

Morales Amezquita presentaba impactos de arma de fuego en el hombro izquierdo y oído derecho de igual manera en ambos brazos, por ahora se desconoce el calibre, ya serán las autoridades periciales las encargadas de la investigación correspondiente.

Jose Mendoza N. De 37 años  Y Alberto Gutiérrez N. De 22 años  Resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego, estos fueron trasladados a un hospital para su inmediata recuperación.

En el lugar los elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado lograron detectar el trozo de una cartulina color rosa con el texto «gente parar» y de acuerdo a las versiones de los testigos que le fueron proporcionadas a los elementos, fue que tenían las siglas de CJNG.

Así mismo la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabó en su información la percucion de casquillos 9 mm y .223 en el lugar.

En las últimas horas del día de ayer 4 personas fueron ejecutadas en la colonia guanajauto en dos hechos distintos, 2 de ellas ya identificadas y dos más lesionadas.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com