fbpx

Identifican a hombre acribillado en la zona centro, los dos cuerpos desmembrados siguen en calidad de no identificados

La Procuraduría General de Justicia del Estado en su subdelegación de la región B informó que ya fue identificado el hombre que fuera asesinado en calles de la zona...

La Procuraduría General de Justicia del Estado en su subdelegación de la región B informó que ya fue identificado el hombre que fuera asesinado en calles de la zona centro de Salamanca el pasado martes por la noche; en cuanto a los cuerpos desmembrados localizados la madrugada del miércoles informó que siguen en calidad de no identificados.

En el primer caso la PGJE detalló que la noche del 17 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle San Antonio de la zona Centro de esta ciudad, persona que  presenta varias heridas de arma de fuego, siendo estas las causas de muerte.

Servicios Periciales recabó en la escena casquillos percutidos de grueso calibre y una bicicleta color negro. Asimismo, informó que la víctima fue  identificada como Juan Eulogio González Martínez de 40 años, originario de Salamanca.

Según lo informado por la PGJE los familiares refirieron que el hombre  trabajaba de velador en un hotel y también vendía ropa en tianguis, además de que siempre andaba en su bicicleta,  desconociendo  si tenía algún problema o los motivos del crimen.

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas que permitan establecer una mecánica de la agresión e identificar a los culpables del homicidio.

Desmembrados

La PGJE informó que madrugada del 18 de abril, se da inicio a las indagatorias sobre la localización de bolsas de plástico color negro con restos humanos, sobre avenida Paseo Río Lerma y calle Sol, a la entrada del “puente negro».

La unidad de  Servicios Periciales recabó los indicios, siendo tres bolsas en total, una de ellas envuelta en una lona naranja. las bolsas al ser llevados al Servicio Médico Forense se informó que  se trata de dos cadáveres de personas del sexo masculino, que están desmembrados y permanecen en calidad de No Identificados.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien toma el caso para el esclarecimiento.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com