fbpx

Identifican a las cuatro personas que fueron asesinadas el día miércoles, dos eran choferes de pipas, uno de oficio taquero y uno lavacoches.

En relación a los cuerpos del sexo masculino localizados la mañana del 16 de mayo, a un costado del puente vehicular de la carretera Salamanca-Celaya, altura de la comunidad...

En relación a los cuerpos del sexo masculino localizados la mañana del 16 de mayo, a un costado del puente vehicular de la carretera Salamanca-Celaya, altura de la comunidad Valtierrilla, han sido identificados como José Francisco “N” de 39 años y Oscar “N de 25 años, ambos de esta ciudad, indicando familiares que trabajaban ocasionalmente como choferes de pipas.

 La causa de muerte fue heridas de arma blanca a nivel de cuello.

Posteriormente ese día alrededor de las 12:00 horas, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre dos personas sin vida, localizadas afuera de un yonke de la carretera Salamanca-Celaya, por la comunidad El Calabozo.

Las víctimas  estaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy color gris, el cual presenta daños por impactos de arma de fuego de grueso calibre, localizando incluso casquillos percutidos.

El chofer y el copiloto son identificados como Antonio “N” de 31 años, dedicado a la venta de tacos, y Miguel Ángel de 20 años, de ocupación lavacoches, ambos de esta ciudad.

Refieren familiares desconocer los motivos de la agresión. Asimismo, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, han establecido que el vehículo llegó al establecimiento y atrás de ellos una camioneta negra, con sujetos armados, quienes descienden y disparan directamente contra la unidad, para luego huir. Las indagatorias están en curso para establecer un móvil e identificar a los participantes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com