Identifican a uno de los cuerpos localizado en hieleras y a los dos ejecutados en Godoy

    Seguimiento, doble homicidio encontrados en hieleras y bolsas en la colonia Villareal es identificado uno de los dos cuerpos. En relación a los dos cuerpos del sexo...

 

 

Seguimiento, doble homicidio encontrados en hieleras y bolsas en la colonia Villareal es identificado uno de los dos cuerpos.

En relación a los dos cuerpos del sexo masculino que fueron hallados desmembrados y envueltos en bolsas y dentro de tres hieleras la madrugada del 06 de abril, uno de ellos ha sido identificado como Jairo Daniel Martínez Ibarra de 25 años, con domicilio en Irapuato, desempleado y a decir de familiares, se dedicaba a robar y era adicto a las drogas; el segundo de los cuerpos permanece como No Identificado.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva las pesquisas que permitan identificar al o los responsables.

Seguimiento, doble homicidio en la comunidad de Godoy

En relación a los dos cuerpos sin vida, un masculino y una femenina, hallados la madrugada del 06 de abril en el camino a la comunidad Godoy, en la caja de una camioneta Ford F-150 abandonada, han sido identificados como Wilson Iván Figueroa Granados y Diana Carolina García Cisneros de 23 años, ambos de la comunidad El Divisador de este municipio; refieren familiares de ambos, desconocer los motivos del crimen.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien continúa con las pesquisas para esclarecer los hechos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com