fbpx

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS QUE FUERON EJECUTADAS DURANTE EL DOMINGO Y LA MAÑANA DE ESTE LUNES 08 DE OCTUBRE

La (PGJE) informó que la persona que fue Ultimada a balazos al interior de un domicilio de la Calle San Silvestre respondía en vida al nombre de Braulio Guadalupe...

La (PGJE) informó que la persona que fue Ultimada a balazos al interior de un domicilio de la Calle San Silvestre respondía en vida al nombre de Braulio Guadalupe «N» de 22 años de edad, quien hasta ahora se investigan las causas por las que fue atacado a balazos.

Así mismo se informó que de acuerdo al ataque armado registrado El domingo 07 en la Ampliación La Gloria de la calle Francisco Zarco eran Pareja y se trataba de Adriana «N» de 47 años y Gonzalo Hernández de 38 quien horas más tarde perdió la vida en el Hospital.

De igual mamera la unidad especializada en investigación de Homicidios acudió la mañana de éste Lunes a la Colonia Las Margaritas.

Ahí Antonio «N» fue acribillado por sujetos quienes descendieron de dos camionetas con armas largas y dispararon en su contra en al menos 15 ocasiones, el crímen se registró poco después de las 5:30 de la mañana sobre la Calle Narciso Mendoza justo afuera del domicilio del hoy occiso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com