IMPARABLES LOS ROBOS DE MOTOCICLETA EN UTS

  La comunidad estudiantil urgio se refuerce la vigilancia, luego de que en el ultimo mes 9 motocicletas fueron robadas. Después de que en el último mes se registraron...

 

La comunidad estudiantil urgio se refuerce la vigilancia, luego de que en el ultimo mes 9 motocicletas fueron robadas.

Después de que en el último mes se registraron 9 robos de motocicletas el estacionamiento de la universidad tecnológica desarman de Salamanca alumnos afectados surgieron reforzar el patrullaje en el bulevar e inmediaciones de esta institución.

Alumnos quienes por temor pidieron la reserva de su identidad, señalaron debido a la falta de patrullaje en esa avenida son infinidad de incidentes delictivos que se registran no sólo encontra de alumnos sino de maestros personal y habitantes de los alrededores toda vez que no existe presencia policial que desaliente la presencia de malhechores.

Agregaron sin embargo que en las últimas semanas la inseguridad se ha grabado en los alrededores y en el interior de la UTS, toda vez que aprovechando descuidos de personal de vigilancia de la institución, delincuentes se han logrado introducir y sustraer vehículos estacionados principalmente motocicletas sumando en tan sólo un mes el total de 9 motos en su mayoría propiedad de alumnos.

Los afectados señalaron que no solo los robos son los que preocupan sino también los asaltos que han sufrido alumnos tanto cuando ingresan y principalmente a la hora de salida todavía es que en muchas ocasiones las clases para algunos alumnos concluyen entre 8 y 9 de la noche por lo que A falta de transporte sobre todo colectivo se ven en la necesidad de salir en busca de un medio de transporte.

Por los ilícitos que han ido es por lo que la comunidad estudiantil de la utn urgió a las autoridades correspondientes labores de patrullaje y vigilancia que resguarde y brinden seguridad tanto en el Boulevard a la universidad como en el interior de la misma.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com