fbpx

IMPARTEN DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS A PERSONAL DE SALUD DE SALAMANCA

  Un Diplomado en Derechos Humanos fue impartido a personal de salud en el Centro Estatal de Cuidados Críticos y Unidad de Quemados en Salamanca, encabezo este viernes el...

 

Un Diplomado en Derechos Humanos fue impartido a personal de salud en el Centro Estatal de Cuidados Críticos y Unidad de Quemados en Salamanca, encabezo este viernes el secretario de salud Dr. Daniel Díaz Martínez.

El director del Centro de Cuidados Críticos pronunció su agradecimiento a los asistentes y a los organizadores a quienes expreso su total gratitud por el interés en el tema de profesionalización y resaltó la importancia de la capacitación constante para una mejor atención médica en los pacientes que llegan a la unidad en estado crítico, pero no sólo la profesionalización en atención sino también en la esfera humana.

Indicó que la unidad es siempre una unidad que busca mejorar siempre la atención y que trata de profesionalizar al personal médico.

La licenciada Oliva, directora del Centro Estatal de Derechos Humanos indicó que se trabaja en coordinación para garantizar los derechos humanos en los pacientes.

Y que se continuará en una relación estrecha que involucra a ambas dependencias.

En el acto protocolario del Diplomado tambien estuvieron presentes  la Lic. Laura Oliva Díaz Infante, directora del Centro Estatal de Derechos Humanos, Dr.  Gerardo García Dobarganes, director del Centro Estatal de Cuidados Críticos, el Lic. Pablo Velazco profesor de diplomado y el Lic. Miguel Ángel Cornejo, Jefe de Enseñanza.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com