fbpx

INAUGURA DIPUTADA LOCAL,CASA DE GESTIÓN

La diputada Local del Partido del Trabajo, Maria de Jesús Reveles Conejo, inauguró la casa de gestión a su mando, para servicio de los salmantinos. El inmueble está localizado...

La diputada Local del Partido del Trabajo, Maria de Jesús Reveles Conejo, inauguró la casa de gestión a su mando, para servicio de los salmantinos.

El inmueble está localizado en el Edificio ‘Paola’ de la calle Francisco Javier Mina, en la zona centro a un costado de Presidencia Municipal.

La funcionaria señaló, que esta diligencia tiene como objetivo brindar las oportunidades y elementos necesarios, para proporcionar una mejor calidad de vida a los salmantinos que lo requieran.

Fue con esta encomienda, que como parte de la apertura del bloque, la diputada, entregó una silla de ruedas especial para parálisis cerebral, a un jóven salmantino, que requería de la atención.

‘Marichuy’ Reveles, pidió a la ciudadanía tener mayor proximidad y la apertura de trabajar con la nueva administración, al tiempo, que exhortó a tener paciencia en el trabajo de transformación del municipio, sobre todo en el tema de seguridad, ya que es un trabajo que requiere de una acción conjunta de pueblo y gobierno.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com