INAUGURAN INSTALACIONES DE LA 12a BRIGADA DE POLICÍA MILITAR EN IRAPUATO

Autoridades Federales, Estatales y Municipales se reunieron para precidir el evento.

La tarde del lunes 9 de julio, autoridades militares de la Zona Militar de Irapuato, se reunieron con motivo de la entrega de las instalaciones para la nueva Brigada de Policía Militar que permanecerá en el área.

El evento contó con la presencia de elementos del Grupo de Coordinación de Seguridad del Estado, entre ellos Gustavo Rodríguez Junquera Secretario de Gobierno, el Comandante Miguel Ángel Patiño Canchola, superior de la zona militar, El Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, General Salvador Cienfuegos Zepeda, comandante supremo de SEDENA,y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En conjunto, Peña Nieto, Márquez Márquez y Salvador Cienfuegos, develaron las placas de entrega de la 12ª Zona Militar, la cual contó con una inversión total de 4 millones de pesos, y la cuál albergará a 1300 elementos de policías militares.

En su intervención, el presidente Enrique Peña Nieto, señaló que esta entrega culmina un compromiso con la defensa nacional, así mismo señaló que será parte fundamental para la conformación y fortalecimiento de las brigadas militares, con las que se trabajará en conjunto para combatir y contrarrestar el crimen organizado.

Dentro del mensaje, también felicitó a las familias de cada uno de los elementos que forman parte de las fuerzas de cada día para luchar por el país.

 

Categorias
ESTATAL
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    12 julio 2018 at 10:45 AM
    Deja una Respuesta

    PEMEX AYUDA EN LA SEGURIDAD CON ALERTA SOBRE FRAUDES CON PRODUCTO. Pero PEMEX debe ampliar sus investigaciones sobre las agresiones a familias indefensas e inocentes . MODUS OPERANDI Primero levantan falsos (calumnias y difamación) creando un ambiente de linchamiento, Segundo, agreden a las personas y sus familias a nombre de jerarcas de esa empresa. La tranquilidad se va perdiendo socialmente.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com