fbpx

INAUGURAN OFICINAS DEL SINDICATO DEL SITTIMM

  El pasado viernes 19 de Enero se inauguraron las oficinas del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mécanica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana -SITIMM-...

 

El pasado viernes 19 de Enero se inauguraron las oficinas del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mécanica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana -SITIMM- en la calle Obregón 423 en Salamanca, evento que consideró tardio, Alejandro Rangel Segovia, Secretario General, para ofrecer un punto de encuentro y acercamiento a los más de 4 mil afiliados salmantinos.

«Estabamos tardíos en la apertura de un punto de encuentro en donde ellos vengan a conocer los programas que la organización sindical tiene hacia su servicio y hacua sus familias en matwria de salud, en materia de seguridad social integral, de vivienda, educación, capacitación, formación profesional» comentó el Secretario General.

Con más de 30 mil sindicalizados en el país, también es un sindicato afiliado a la Confederación de Trabajadores de México -CTM-, con la inauguración de las oficinas los municipios aledaños también podrán ser atendidos ennlas nuevas instalaciones.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com