INCENDIO DE CASA EN LA BELLAVISTA QUEDÓ COMO PERDIDA TOTAL LO QUE AL INTERIOR SE ENCONTRABA.

Entre las pertenencias habia 3 vehiculos y 2 de ellos eran modelos de este año.

Fueron 3 los vehículos y 2 de ellos de lujo los que quedaron en pérdida total debido al incendio de un predio en la calle Francita 905 de la Colonia Bellaviata.

Las llamas consumieron todo lo que existía en ese domicilio, entre muebles, electrodomésticos y los 3 carros que se encontraban en el garage.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ya que no hubo nadie en el interior, este accidente se registró alrededor de la una de la madrugada entre la Calle Agua Dulce y Ezequiel Ordóñez.

Fue la máquina 14 perteneciente al departamento de bomberos los que arribaron con más de 7 elementos y de inmediato colocaron la escalera para ingresar por la parte de arriba, mientras que otro equipo intentaba abrir a golpes la puerta principal.

Con el paso de los minutos arribaron elementos de protección Civil, quienes colaboraron en toda ocasión con los “Conehumos” incluso avisaban a los vecinos quienes salían de sus hogares y se acercaban al siniestro, que tomarán una distancia prudente, esto para salvaguardar su integridad.

Se desconoce si el propietario tuvo conocimiento del hecho, también el motivo por el cual se inició este incendio.

Pasadas las 3 de la mañana el incendio fue controlado por los bomberos y resguardado por Protección Civil, quienes gracias a su rápida reacción de respuesta lograron que este fuego no se extendiera a las otras casas.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com