fbpx

INCONCIENCIA CIUDADANA CREA MOLESTO BASURERO EN PREDIO UBICADO EN BULEVAR MORELOS

    En un tiradero clandestino de basura ha convertido una vez mas la inconciencia social a un predio particular,  en esta ocasion la esquina de Bulevar Morelos y...

 

 

En un tiradero clandestino de basura ha convertido una vez mas la inconciencia social a un predio particular,  en esta ocasion la esquina de Bulevar Morelos y Soto y Gama de la colonia San Pedro, donde la falta de cultura y respeto de la poblacion han hecho de ese terreno en un molesto foco de infeccion.

Vecinos del lugar asi lo expusieron al comentar que despues de que fue derribada la finca donde por muchos años opero una hielera despues de su reubicacion, los dueños para evitar que fuera una guarida de delincuentes al quedar abandonada, fue demolida y cercada con malla ciclonica que ya varias veces ha sido robada, lo que ha contribuido a que mal vivientes la utilicen como guarida y la del resto de la población aproveche su accesibilidad para tirar todo tipo de basura.
Como un circulo interminable de la falta de civilidad y valores, ha empezado primero con los delincuentes que hacen de las suyas robando parte de la malla ciclonica, por lo que al quedar libre en su paso, con la maleza, el terreno es aprovechado por los ladrones para hacer de las suyas y esconderse para evadir a la justicia.
El otro factor es la falta de concientizacion ciudadana de personas de toda la ciudad, utilizan el predio para tirar su basura, lo peor que tiran todo tipo de desechos, desde inorganica, como orgánicos, sobre todo animales muertos que son los que más preocupan.

Por las condiciones en que se encuentra el predio, se ha notado interés de los propietarios para aminorar la problemática, sin embargo la interminable delincuencia con el frecuente robo de la malla, vuelve a originarse la problemática que solo se solucionara hasta que los ciudadanos pongan de su parte para evitar este tipo de focos de infeccion.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com