fbpx

Inculpado en el delito de corrupción de menores fue capturado durante operativo de la PGJE y SSPE en Atarjea

Inculpado en el delito de corrupción de menores fue capturado durante operativo de la PGJE y SSPE en Atarjea. Agentes le formularon imputación ante un Juez y fue vinculado...

Inculpado en el delito de corrupción de menores fue capturado durante operativo de la PGJE y SSPE en Atarjea. Agentes le formularon imputación ante un Juez y fue vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo operativo conjunto y lograron detener a Jorge “N”; sobre el detenido pesan cargos criminales por el delito de corrupción de menores en agravio de una víctima.

 

Al percatarse de lo ocurrido familiares de la víctima acudieron al Ministerio Público a denunciar los hechos, y de forma inmediata el asunto fue canalizado a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, donde se brindó tratamiento médico y psicológico integral a la víctima. 

 

Las Agentes Especializadas se avocaron a las diligencias correspondientes para esclarecer estos hechos, con datos de prueba se demostró la existencia del delito y la identidad del inculpado, con lo que se pudo obtener la orden de aprehensión solicitada a un Juez de Control. 

 

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y efectivos de la SSPE, desplegaron operativo que culminó con la captura del inculpado de 37 años de edad; posteriormente las Agentes lo llevaron ante un Juez y le formularon imputación, obteniendo resolución favorable a la solicitud de vincularlo a proceso penal, con una medida cautelar de prisión preventiva.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com