fbpx

INICIA CIERRE DE AVENIDA DEL TRABAJO POR OBRA DE REHABILITACIÓN

  Con un costo de 35 millones de pesos, este lunes comenzará la primera etapa de pavimentación. Los trabajos de la rehabilitación integral de la pavimentación de la calle...

 

  • Con un costo de 35 millones de pesos, este lunes comenzará la primera etapa de pavimentación.

Los trabajos de la rehabilitación integral de la pavimentación de la calle Avenida del Trabajo en su primera etapa inicia este lunes 08 de enero, considerada como el corazón comercial de Salamanca y en la que se tendrá una inversión de $35 millones de pesos, por lo que invitan a la ciudadanía a tomar precauciones y usar vías alternas durante el proceso de construcción.

Ante dichos trabajos, la Comisaría de Seguridad Vial en el municipio anunció el cierre parcial de los cuerpos que conforman el lado sur de la Avenida del Trabajo, en su tramo calle 5 de Mayo a calle Pasajero y en el que no se afectarán las intersecciones o cruces de calles.

En cuanto a las vías alternas, señalaron que los usuarios que quieran dirigirse hacia el Mercado Tomasa Estévez podrá hacerlo a través de calle Pasajero y se podrán incorporar por calle San Antonio o calle Abasolo, añadió que una vez concluidos los trabajos de los cuerpos sobre el lado sur, se trabajará en los cuerpos viales del lado Norte.

Por parte de la Dirección de Transporte se informó que las rutas 7 y 14 que son las que circulan de dirección Poniente a Oriente sobre Avenida del Trabajo, cambiarán sus recorridos durante las obras, por lo que la Ruta 14 tomará ahora la calle San Antonio para dar vuelta sobre Sánchez Torrado y tomar su ruta habitual, en cuanto a la ruta 7, tomará Avenida del Trabajo, doblando por Pasajero, Abasolo y seguirá su ruta habitual por Sánchez Torrado.

De igual manera, la Dirección de Fiscalización y Control dio a conocer que los comerciantes que se encontraban sobre la calle y los mayoristas que se ubicaban en el tramo Sánchez Torrado a 5 de mayo por las mañanas, la dirección de Fiscalización y Control señalaron que estos se encontrarán reubicados sobre  calles aledañas como 5 de Mayo, Sánchez Torrado, Abasolo y San Antonio.

Las rutas del servicio de recolección de basura no tendrán ningún cambio por lo que seguirán en sus días y horarios acostumbrados.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com