Inicia construcción de la casa empresarial

  Los integrantes de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca (AEES), con aportación del gobierno del estado iniciaron la construcción de sus propias instalaciones, las que estarán...

 


Los integrantes de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca (AEES), con aportación del gobierno del estado iniciaron la construcción de sus propias instalaciones, las que estarán al servicio de los empresarios salmantinos, de la región y de la entidad en general.

Raymundo Gómez García, presidente del Consejo Directivo, calificó de trascendental este hecho que viene a consolidar a este organismo empresarial, que está por cumplir 31 años, en los que ha agrupado a los hombres de negocios de este municipio y que actualmente tiene activos a más de 50 empresarios.

Las obras se realizarán en un terreno de 2200 m2, que fue donado por el gobierno municipal, a quien le reconocen el apoyo invaluable para la realización de éste importante proyecto.

La primera etapa comprende una construcción de 300 m2 y tiene proyectado la edificación de un salón de sesiones, una oficina con 2 cubículos, sanitarios, sala de espera y recepción, cocineta y bodega, así como una zona de trabajo y la colocación de la reja o malla en el predio.

Para éste primera parte del proyecto se invertirán 1 millón de pesos, aportados de manera directa por el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, a quién se le agradece y reconoce por la confianza que siempre ha tenido a los empresarios y ejecutivos de Salamanca.

Pero de manera muy especial se reconoce el esfuerzo que harán los empresarios asociados en AEES, porque aportarán una cantidad igual; otro millón de pesos, y de esta manera construir la casa empresarial que será un lugar de negocios, capacitación, reunión y trabajo para el sector productivo de Salamanca, la región e incluso del Estado.

Los integrantes de la AEES, saben de los retos que tienen que lograr en éste 2018, y por ello le están apostando al crecimiento de Salamanca, al contar un espacio para el desarrollo del sector empresarial del nivel que se requiera.

La Casa Empresarial de AEES, se ubicará sobre Paseo de los Parques, del fraccionamiento Lomas del Prado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com