SUFRE IRRITACIÓN DE OJOS PEÑA NIETO Y VARIOS SECRETARIOS FEDERALES MAS

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro analiza las causas de la afección ocular masiva que sufrieran durante su visita a ésta Entidad. Las causas de una irritación...
  • La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro analiza las causas de la afección ocular masiva que sufrieran durante su visita a ésta Entidad.

Las causas de una irritación masiva de ojos que afectó al Presidente de México Enrique Peña Nieto y a por lo menos seis Secretarios de su Gabinete federal, durante la visita que realizaran el pasado viernes en Querétaro, donde participaron en la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas.

De acuerdo a información difundida por medios de información nacional como El Universal, se dio a conocer que la Secretaria de Salud de Querétaro, inició una investigación para determinar las causas que originaron una fuerte irritación en los ojos de los funcionarios del Gobierno Federal, entre ellos el Mandatario Nacional Enrique Peña Nieto.

En el evento donde también se entregaron Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, también un número no precisado de ciudadanos que asistieron al evento, manifestaron molestias y afectaciones que ameritaron atención médica.

Los síntomas que manifestaron de forma coincidente, correspondió a una fuerte irritación en los ojos, malestar que también afectó a los Secretarios de la Defensa Nacional Salvador Cinfuegos; José Antonio González Anaya Secretario de Hacienda; la Secretario de Agricultura José Calzada y de Medio Ambiente Rafael Pacciano Alamán.

Al igual que ellos, ameritaron atención médica Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de Política y Gobierno de la Presidencia

Por la afectación ocular masiva, la Secretaría de Salud de Querétaro analiza “las posibles causas que provocaron esos síntomas”, informó la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de ese Estado, quien dio a conocer que “algunos de los afectados se les recomendó reposo”, anunciando que reducirán sus actividades públicas para la semana que inicia.

 

 

 

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com