fbpx

IP plantea desaparecer refinería de Salamanca

Ante la problemática del robo de combustibleque opera en Guanajuato, podría desaparecer la refinería de Salamanca, considera la Iniciativa Privada. De acuerdo con Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo...

Ante la problemática del robo de combustibleque opera en Guanajuato, podría desaparecer la refinería de Salamanca, considera la Iniciativa Privada.

De acuerdo con Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), la refinería, la cual ha generado demasiada inseguridad en la entidad, opera al 30 por ciento de su capacidad.

“Yo creo que no nos pasaría nada si se la llevan a otro lado, es una posibilidad, además se trata de una refinería altamente contaminante y si el gobierno del estado plantea esa posibilidad nosotros la apoyaríamos”, comentó .

Para Sánchez Castellanos, es evidente la corrupciónque hay dentro de Pemex, porque es imposible que dañen los ductos sin que se filtre información.

Asimismo, comentó que quitar la refinería no afectaría los empleos.

El líder empresarial sostuvo que Guanajuato es el segundo estado por donde pasan más ductos de Pemex, debido a su refinería.

Fuente: SDP NOTICIAS

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Luis Mata
    17 septiembre 2018 at 4:37 PM
    Deja una Respuesta

    Que lastima da este comentario y mas de un «EMPRESARIO» no sabe lo que implica desmantelar una empresa.
    Economicamente se afectan millones de personas, cuesta otros tantos millones desmantelarla y por si fuera poco el prooblema del que habla este amigo no se soluciona quitando la refineria.
    Para ejemplo esta puebla.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com