fbpx

JESÚS TRINIDAD RAZO ALMANZA, FELICITA A LAS MADRES SALMANTINAS EN SU DÍA

EL candidato a la Presidencia Municipal de Salamanca por el partido Movimiento Ciudadano, externo su admiración y respeto a todas las mujeres que han dado vida y su vida...

EL candidato a la Presidencia Municipal de Salamanca por el partido Movimiento Ciudadano, externo su admiración y respeto a todas las mujeres que han dado vida y su vida por la razón de su existir.

El candidato por el partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Salamanca, Jesús Trinidad Razo Almanza, se unió al reconocimiento y admiración por las mujeres tienen la dicha de ser madres en la festividad del 10 de mayo, donde ratifico la encomienda de velar y apoyar al grupo más importante de la población como son las mamás.

En el marco del Dia de las Madres, Jesús Trinidad recordó que desde pasado domingo en el jardín de la colonia La Gloria, con la presencia del dirigente estatal del partido y el apoyo de los ciudadanos que integran su planilla de trabajo, ofrecieron un bonito evento musical, donde tuvo la oportunidad de convivir con una gran cantidad de madres de familia.

Durante la convivencia el aspirante a la alcaldía de Salamanca, escuchó las necesidades de las madres, especialmente de las mujeres adultas mayores, quienes le hicieron saber su desesperación por la marginación que sufren de la sociedad.

“Siempre estamos pidiendo apoyo y tocando puertas y nadie nos abre las puertas, ¿Por qué? Porque ya nos ven grandes y a pesar de nuestra edad tenemos que seguir luchando para sacar adelante a nuestros hijos y si estamos enfermas de algo, nos hacen a un lado. Hay muchas madres que tenemos que sacar a nuestros hijos de la escuela, porque no tenemos dinero para darles el estudio”, señaló una madre simpatizante y seguidora del candidato.

Jesús Trinidad, al identificarse con las carencias y discriminación que sufren las mujeres y madres de familia, sobre todo de la tercera edad, indicó que por ello su proyecto de gobierno tendrá como primicia encomendar los cargos de primer nivel a ciudadano profesionistas de reconocida trayectoria que se comprometan con la sociedad salmantina.

Como abanderado de Movimiento Ciudadano remarcó que su plan de gobierno lo enriquecerá visitando permanentemente a los salmantinos, por lo que su campaña será de diálogo abierto y respeto a la inteligencia de los salmantinos, escuchando y buscando estrategia para dar solución a las problemáticas que padecen por las deplorables condiciones de vida, por lo mal que se encuentran los servicios públicos, ofreciendo no callar la ineficiencia, la corrupción, la soberbia y la impunidad.

Es por lo que el ingeniero JesúsTrinidad Razo ofreció una alianza con la población y con la sociedad civil organizada para que se involucre en las decisiones importantes que afectan la vida de Salamanca, una alianza que se fortalezca no solo opinando, sino participando con el gobierno, llamó a todos los salmantinos a sumarse a su gobierno para transformar a Salamanca en todos sus ámbitos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com