fbpx

JORGE MANRIQUEZ «CON LA PIEL CHINITA» EN EL SECCION 24

El exfutbolista está contento por volver a pisar el SECCION 24 con toda su afición.

En conferencia de prensa ofrecida por (AJN) «A.J. Nationals Models» quienes serán los encargados de proyectar el espectáculo deportivo entre Salamanca Vs Irapuato, esperan una buena respuesta, y esque aseguraron que de ser así, Salamanca entraría en automático para ser sede de otro espectáculo de esta magnitud con diferente cartelera el próximo mes de marzo.

Jorge Manriquez ex-jugador y también presente en la conferencia de prensa, aseguró que todos los jugadores que se mostrarán para este domingo, se encuentran en óptimas condiciones para el partido de exhibición, priorizando que el espectáculo es completamente familiar derivado sólo de una rivalidad totalmente deportiva.

Con esto, Manriquez recordó cuando vestía la playera de los petroleros del salamanca, enfatizando que fue una etapa extraodinaria en su carrera, pero que le hubiera gustado mucho quedar campeón con los guindas.

De igual manera invitó a la gente de Salamanca para este próximo domingo, y esque aseguró que el seccion 24 con toda su afición «le pone la piel chinita»

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com