fbpx

JOVEN EJECUTADO A BALAZOS EN BULEVAR MORELOS; DOS BALACEADOS MÁS EN ZONA RURAL

Joven fue asesinado a balazos en el cráneo al ser atacado cuando se encontraba al interior de un departamento donde vivía en el bulevar Morelos. En la zona rural...

Joven fue asesinado a balazos en el cráneo al ser atacado cuando se encontraba al interior de un departamento donde vivía en el bulevar Morelos. En la zona rural dos personas más resultaron con heridas de bala.

El joven ejecutado a balazos fue identificado por sus familiares como Jean Paul Hernández. Vivía en el Conjunto Habitacional Morelos y contaba con apenas 24 años de edad.

Al filo de las diez y media de la noche de este Sábado el Sistema de Emergencias 911 recibió reporte de que en el domicilio mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Además se les dijo que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, motivo por el cual al lugar se dirigieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Tras corroborar que el reporte era efectivo y que el perímetro estaba asegurado, rápidamente hicieron acto de presencia Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

Lamentablemente al llegar al sitio para brindarle los primeros auxilios al supuesto lesionado, los paramédicos corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

LO IDENTIFICAN

Apenas pocos minutos después de la llegada de los paramédicos, arribó al sitio un jovencito que en medio de una crisis nerviosa dijo que el occiso era su compañero de departamento.

LLEGAN SUS PADRES Y SU ESPOSA

Alarmados y angustiados, los padres del joven asesinado llegaron a la escena del crimen al igual que una joven que al parecer es su esposa y otros familiares.

Para esos momentos personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizaban las primeras investigaciones en el lugar.

Más tarde, el cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

BALACEADO EN SAN VICENTE DE FLORES

Con heridas por impacto de armas de fuego en la espalda resultó un sujeto que en circunstancias que se desconocen, fue atacado a balazos en la comunidad San Vicente de Flores de este municipio.

Poco después de las diez de la noche de este Sábado, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron a un domicilio de la citada comunidad, atrás del templo, ya que reportaron una persona balaceada.

A su llegada ya estaban ahí elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, quienes protegían el lugar de los hechos.

Brindaron los paramédicos los primeros auxilios al lesionado que presentaba heridas de bala en la espalda, motivo ppr el cual lo llevaron a un centro hospitalario.

HERIDO EN LA LABOR DE VALTIERRA

Casi a la media noche y cuando la ambulancia se encontraba todavía en el bulevar Morelos, donde ejecutaron a un joven, los socorristas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego en una de sus manos. Ésto en La Labor de Valtierra.

Sin demora los voluntarios acudieron a atender ese reporte aunque lamentablemente no fue posible obtener más información de este suceso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com