fbpx

JOVEN EJECUTADO A TIROS EN ESTACIONAMIENTO DE WALMART JARDINES DEL COUNTRY; LOS ASESINOS HUYERON

Joven sujeto fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en su vehículo en el estacionamiento de Walmart Jardines del Country, dándose a la fuga los responsables a bordo de...

Joven sujeto fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en su vehículo en el estacionamiento de Walmart Jardines del Country, dándose a la fuga los responsables a bordo de un auto blanco.

La persona ejecutada fue identificada con el nombre Héctor Francisco Maldonado Morales; tuvo su domicilio en la colonia Bellavista y contaba con veintiocho años de edad.

Sucedieron los hechos poco antes de la una de la tarde cuando en el estacionamiento de Walmart Jardines del Country, estaba un vehículo marca Dodge Neon, color azul.

En el asiento del conductor estaba la persona fallecida, cuando de pronto arribó otro automóvil en color blanco del que se ignoran más características.

Se desconoce si entre la víctima y sus victimarios hubo intercambio de diálogos, el caso es que de pronto se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al mismo tiempo, el auto blanco se retiró rápidamente de la escena del crimen, ignorándose la identidad de los presuntos asesinos.

Alarmadas por los balazos, algunas personas que estaban en el estacionamiento, entre ellos los franeleros, corrieron para ponerse a salvo de un impacto de bala.

En una casa en construcción del fraccionamiento contiguo, estaban laborando trabajadores de la construcción, quienes de la misma manera se resguardaron.

Repuestos de la impresión inicial, salieron a ver que había pasado; de esa manera, vieron que el conductor del Neon había sido atacado con armas de fuego.

Rápidamente reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 911, motivo por el cual elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado respondieron al llamado ciudadano.

Cuando llegaron, corroboraron la existencia del automóvil con su conductor adentro. Era evidente que presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

No obstante, paramédicos acudieron al sitio de la ejecución para revisar a la persona agredida; como era de esperarse ya no presentaba signos vitales.

Mientras tanto, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado acordonaron el área para evitar que se alteraran indicios, entre éstos los cartuchos percutidos de arma de fuego calibre .9 y .40 mm.

Más tarde hicieron su arribo elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios.

Realizaron su trabajo en la recabación de indicios que serán anexados a la carpeta de investigación.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperándose que se obtengan indicios para esclarecer este caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com