fbpx

JÓVENES ALTRUISTAS INVITAN A LA CIUDADANÍA A SER TESTIGOS DE LAS PRÓXIMAS OLIMPIADAS ENTRE ASOCIACIONES CIVILES

Jóvenes salmantinos, pertenecientes a la asociación “jóvenes en acción” invitan a la ciudadanía a ser testigos de las próximas olimpiadas entre asociaciones civiles. Se trata del encuentro entre fundaciones,...

Jóvenes salmantinos, pertenecientes a la asociación “jóvenes en acción” invitan a la ciudadanía a ser testigos de las próximas olimpiadas entre asociaciones civiles.

Se trata del encuentro entre fundaciones, que tengan como objetivo la ayuda social sin fines de lucro, que vayan encaminadas a la labor con el prójimo y estén integradas principalmente por jóvenes.

Está organización, “Jóvenes en acción” atiende principalmente casos de salud en el municipio, atendiendo a personas de escasos recursos, con medicamentos y tratamientos que normalmente son caros o de acceso difícil.

Es por esta razón, que en el mes de Junio, del 23 al 29, se llevará a cabo la segunda edición de estas olimpiadas, dónde los jóvenes altruistas, competirán en diversas disciplinas con el fin de recaudar fondos para donarlos a niños con tratamiento de cáncer.

Esta fundación está conformada por jóvenes, en su mayoría estudiantes, que realizan su servicio social. La invitación para unirse a la agrupación está abierta al público en general.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com