JÓVENES SALMANTINOS ASISTEN A SORTEO MILITAR

Alrededor de 250 jóvenes del municipio de Salamanca y sus alrededores, se dieron cita en la cancha de voleibol de la Deportiva Sur, la mañama del domingo 25 de...

Alrededor de 250 jóvenes del municipio de Salamanca y sus alrededores, se dieron cita en la cancha de voleibol de la Deportiva Sur, la mañama del domingo 25 de Noviembre.

Varones con la mayoría de edad recién cumplida, acudieron a esta unidad deportiva, con la finalidad de conocer el resultado del sorteo para el Servicio Militar Clase 2000, del próximo año.

750 bolas blancas y 500 bolas negras, fueron sorteadas, determinando los nombres de quiénes comenzarán el Servicio el próximo Enero de 2019. Es la primera vez, en que el número de varones que no darán el servicio, es mayor al de quiénes si tendrán que presentarlo.

Alrededor de 12 meses de servicio, durante cada sábado, los jóvenes tendrán que asistir a la Unidad Militar de Sarabia, a cumplir con los requerimientos para liberar completamente su cartilla militar.

En el evento estuvieron presentes Mandos Superiores de la Zona Militar 16 Sarabia, integrantes del ayuntamiento y la Alcaldesa Municipal, Beatriz Hernández.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com