fbpx

JÓVENES SALMANTINOS INVITAN A ESTUDIANTES A FORMAR PARTE DEL MODELO DE NACIONES UNIDAS: GMUN.

Jóvenes estudiantes Salmantinos, pertenecientes a la universidad de Guanajuato, invitan a estudiantes de nivel medio superior y superior, a formar parte de GMUN- Modelo de las Naciones Unidas. Este...

Jóvenes estudiantes Salmantinos, pertenecientes a la universidad de Guanajuato, invitan a estudiantes de nivel medio superior y superior, a formar parte de GMUN- Modelo de las Naciones Unidas.

Este proyecto, es un modelo de representación nacional, en el que los estudiantes tienen la oportunidad de debatir y promover temas que trata la ONU, además de interesarse por temas que atañen al País, tales como Economía, Educación, Seguridad, Medio Ambiente y al mismo tiempo, ayuda en la construcción de un criterio más amplio para la creación de una conciencia social.

Este modelo, normalmente pertenecía a instituciones privadas, por lo que en este año, estos jóvenes invitan a los estudiantes a integrarse al mismo, ya que será una edición abierta para todas las preparatorias y universidades públicas y privadas.

La convocatoria será publicada a principios del mes de Agosto y la participación tendrá lugar 28,29 y 30 de Septiembre en la Ciudad de Guanajuato Capital.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com