JUAN ROMERO DE 43 AÑOS DE EDAD, PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE HABER SIDO ATACADO A BALAZOS EN LA COLONIA SAN JUAN DE LA PRESA.

Se confirmó el fallecimiento en el Hospital de Juan Romero García de 43 años de edad, quien apenas ésta mañana fuera agredido a balazos al interior de un taller...

Se confirmó el fallecimiento en el Hospital de Juan Romero García de 43 años de edad, quien apenas ésta mañana fuera agredido a balazos al interior de un taller de Hojalateria y Pintura en la Colonia San Juan de la Presa.

Fue poco antes de las 10 de la mañana que unos sujetos a bordo de un vehículo tipo Honda color Blanco abrieron fuego en contra de Juan Romero ocasionandole 3 heridas profundas causadas por estos proyectiles, en el estómago, en el hombro y uno más del lado derecho a la altura de las costillas.

Paramédicos inmediatamente los trasladaron al Hospital General en donde lo intervinieron pero no logró soportar la cirugía a la cual fue sometido.

Un par de horas más tarde se dio la lamentable noticia a los familiares del fallecimiento de Romero García.

Por ahora las autoridades c

De la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos se encuentra en búsqueda de la información recabada y faltante para perseguir el móvil que los pueda conducir con los presuntos responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com