JUSTINO ARRAGA AFIRMA QUE SU TRIUNFO FUE LEGAL

Entregando copias y con boletas como muestra, el candidato asegura que el proceso fue democrático

El candidato Justino Arriaga, aseguró que no existió fraude por parte del INE ni de otra institución y resuelve que si llega a ser impugnada la elección, volverá a ganar. Al término de la reunión con los medios de comunicación entregó copias de las estadísticas, boletas oficiales y de la constancia de mayoría que lo acredita como ganador.

Categorias
LOCAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • Francisco Romero Orozco.
    9 julio 2018 at 9:13 PM
    Deja una Respuesta

    En adelante se debe dar un enfoque estricamente legal . Es posible que diga la verdad, recordemos que la falla del candidato de Morena, Ernesto Oviedo en Leon , Gto. se desfondo y se llevo entre los pies al candidato a gobernador, senadores y tres diputados federales y varios locales, desde que renuncio el Chachis en Leon y fue promovido Ernesto Oviedo se observo que TODO GUANAJUATO estaba casi perdido, ya que muy pocos morenistas hicieron campaña fuerte, casi todos se colgaron de la figura de A.M. Lopez Obrador.

  • Sr. Jose Mata
    10 julio 2018 at 7:03 PM
    Deja una Respuesta

    Justino, el carita de Niño dios podrá decir lo que quiera y hasta misa si se le antoja…… Pero que le crea su… Familia.
    Los que pertenecemos al distrito 8 no le creemos absolutamente Nada. Presenta papeles si podrá hacerlo pero ¿Quien le da esos Papeluchos? Pues claro el delegado presidente del INE y ¿Por que se los da?. pues porque le gusta el billete y los justinos con tal de gozar de la Impunidad que da el FUERO y porque tienen con que $$$$.
    Dineros que son de ¿Quien pues del Pueblo…. Si no saben ser mas que Parásitos del erario publico, Cuando el Puebo tiene tantas carencias económicas, marginacion, falta de oportunidades, trabajo y tanto pero tanto mas…..
    O ¿Acaso alguien ha sabido de que justinito que dice ser Abogado sabe si vive del litigio o alguien lo ha visto en algún juzgado? Creo que NO.
    El esporzzito y otras (empresas) han salido de acá, de la corrupcion y el poder que le da el servicio publico. Que bueno ni sirve al publico para nada.
    Y le lanzo el reto a el o a quien tanto lo lambe…
    Cuantas iniciativas de Ley Propuso cuando ha sido diputado? y ¿Cuantas le fueron aprobadas? y ¿Que hicieron de bien o de que forma elevaron la calidad de vida de los Mexicanos?
    Vamos ¿Quien quiere iniciar el debate publico aquí en esta columna?
    ¿tu Justino Arriaga rojas?.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com