fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Cómo les va con el calorcito que no da tregua?? Al igual que la inseguridad que nos dejó el ex Presi Arredondo,...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Cómo les va con el calorcito que no da tregua?? Al igual que la inseguridad que nos dejó el ex Presi Arredondo, esa no ha dado tregua a los salmantinos… pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme Ajuaa!!

NO HAY TREGUA… Y es que la inseguridad ya desgraciadamente es nota de tooodos los días en el pueblo, pues esta semana la verdad se volaron la barda, múltiples homicidios por toda la ciudad, los robos de vehículo con violencia por las nubes, los robos a comercio y casa habitación sin control, y que decir de los robos a peatón, otro problema sin resolver, a esto súmele la psicosis social que ya tenemos o no??, por todos lados los salmantinos pensamos que vamos a ser víctimas de la delincuencia y de eso, no hay vuelta de hoja.

EL ÚNICO CULPABLE… Y es que de verdad que no hay más ciego que el no quiere ver que el responsable es el ex Presi Arredondo, y por qué lo digo?? Fácil, recuerden que es el jefe de la polecía del pueblo, la cual gracias a su excelentísima gestión desapareció, además puede escoger quien llevará la estrategia para prevenir los delitos, algo que hizo 3 veces y falló, el chiste es que en la ciudad no hay polecías propios ni estrategia para combatir la delincuencia, lo que hay es muy desvergüenza, incongruencia, burla, disparates, incoherencias, desatinos, desbarros y demás sinónimos para reducir a todo que el ex Presi Arredondo no tiene ma#$& al primero tratar de reelegirse, y luego a mofarse de nosotros diciendo que va a traer de vuelta a la polecía, O A LA MEJOR ESTOY CONFUNDIDO Y TODO ESTABA PLANEADO, PRIMERO QUITA A LA POLECÍA PA QUE SE CONVIRTIERA EN PROMESA DE CAMPAÑA??

SE LO VAN DEJANDO CLARO… Y es que la ciudadanía poco a poco le va demostrando con mucho entuciasmo, con claras muestras bastante enfáticas durante los recorridos del ex Presi Arredondo lo siguiente: QUE LA GENTE NO LO QUIERE y es que por todos lados por los que pasa y anda tratando de hacer campaña los salmantinos o le cierran la puerta o no le aceptan su propaganda y playeras chafas, o de plano se lo encuentran y le gritan de todo, algo que no lo esperan en el equipo de campaña del ex Presi Arredondo, quienes ya se sienten bastante presionados por tratar de hacer que la gente lo quiera, a grado tal que lo que han hecho es usar exactamente a las mismas personas en todos sus eventos, los cuales cabe mencionar son pagados para adular al ex Presi Arredondo Ajuaa!!

AHORA SI HUBO DINERO… Y es que como ya vieron que nadie al ex Presi Arredondo, pues ahora sus cuates que se quedaron disque chambeando en el changarro del jardín principal pues les andan echando la mano, y es que DE FORMA MILAGROSA O PARECIENDO QUE SE SACARON EL MELATE pues resulta que de pronto apareció el dinero para hacer obras y arreglar desperfectos, y es que basta recordar que hace apenas unos meses se acumularon más de 1000 quejas de alumbrado, muchas por caminos en mal estado y otras tantas quejas… el chiste es que ahora donde el ex Presi Arredondo se va a presentar casualmente o llegan calentadores solares o le echan tezontle a los baches o de plano arreglan las lámparas o de perdis le dan una pintada a las banquetas, todo ello solamente para que la gente vea que si hacen un buen trabajo… SOLO DEJEN RECORDARLES A LAS AUTORIDADES QUE LA CHAMBA EMPEZÓ HACE MÁS DE 2 AÑOS, NO SE VALE QUE QUIERAN MEDIO HACER SU TRABAJO A NADA DE SALIR, LA NETA QUE POCA… VERGÜENZA TIENEN, pues no crean que lo hacen por buenas gentes… NOO!! Lo hacen pa comprar la voluntad de los ciudadanos.

NO FUE LO QUE ESPERABA… Y me refiero a BEATRIZ HERNÁNDEZ del PAN, perdón de MORENA, es la costumbre, quien pensó que su campaña despegaría por la visita de AMLO a la ciudad, lo chistoso del asunto es que en lugar de llegar juntos AMLO llegó separado de BEATRIZ HERNÁNDEZ, en pocas palabras le hizo el feo; pero no solamente ellos, sino que varias personas que fueron al evento le reclamaron y le gritaron que no merecía estar ahí, le gritaron traidora y otras palabrotas que por respeto… a ustedes lectores no pondré, el chiste es que la esperanza de BEATRIZ HERNÁNDEZ por revivir su campaña se fue, es más dicen al interior de MORENA, que esa campaña no la reviven ni aplicando primeros auxilios.

MOCHE ANTICIPADO… Y es que lo que tanto critican ahora lo hacen prematuramente, y me refiero al marido de la candidata CORAL VALENCIA del PRI, y es que ALEJANDRO LÁTIGO anda fabricando encuestas en su compu, las imprime, las sube a internet y luego va con los empresarios salmantinos, quienes muy golpeados por la inseguridad, andan ahora sufriendo literalmente la extorsión de este personaje nada querido por los priistas y por los salmantinos, algo que le ha restado bastante a CORAL VALENCIA aunque según dicen eso poco le preocupa, ya que si su marido saca unos cuantos varos de esas extorciones le ayudarán para sacudirse unos problemillas que traen por ahí.

A QUE CANDIDATOS TENEMOS… Y es que los que aspiran a ser mantenidos por el pueblo sin chambear, perdón a los candidatos a diputados federales están por las mismas, y es que primero JUSTINO ARRIAGA JR. del PAN pretende que le den su voto, aunque la verdad que no sé cómo pretende hacerlo, solamente recuerden su mala gestión como presidente, pues fue acusado de inflar los costos del terreno del C4, además de salir bastante embarrado en el tema de los moches, ya que se dijo que de todo los quería cobrar hasta de los lápices que se compraban en presidencia, todo esto ventilado a nivel nacional, por lo que la neta opción de voto no es.

Y DEL OTRO LADO… Pues tenemos a CHAYITO DE LA VEGA del PAN también, Oh que la chi…!! Perdón del PRI, es que la neta esta candidata con tanto cambio que da la verdad es que no sabemos si es azul o roja, aunque según me andan chismeando, le anda coqueteando a RICARDO SHEFFIELD, ya saben con tal de que tengan la puerta abierta, aunque según me chismean y no me consta, a ella poco le importa si gana o pierde, al final buscará refugio en cualquier lado, ya ven que convicción no tiene.

LO SEGUIMOS ESPERANDO… Y me refiero a JAVIER SARABIA el jefe del rastro, y es que anteriormente lo veíamos muy criticón con su ex jefe el ex Presi Arredondo, pero como ya trae hueso pues tiene una nueva ocupación, el chiste es que a la fecha no ha salido a decir ni criticar nada por el robo que sufrio el rastro, el cualse estima en más de 600 mil varos, pero que importa verdad?? Al fin que son casos aislados y el dinero pa reponerlo lo vamos a poner todos los salmantinos verdad??

EMPRESARIOS ALZAN LA VOZ… Y es que en la última reunión para informar sobre los resultados del Mando Único en la ciudad, los empresarios salmantinos alzaron la voz diciendo lo que todos los salmantinos vemos, que el Mando Único no ha funcionado en la ciudad, sin embargo, a las autoridades municipales poco les importa, y es que a ellos solo les importa que su jefe gane en las elecciones pa seguir viviendo a nuestras costillas y mientras a los salmantinos que nos chupela bruja.

Y SIGUE LA MALA ATENCIÓN… Y me refiero al servicio del 911 el cual la neta no sirve pa mucho, y es que la gente sigue quejándose de la pésima atención que se les da cuando marcan, siendo que a pesar de ello las autoridades poco han hecho por tratar de remediar el asunto, si queremos que a las autoridades les apure su chamba manifiéstense en las urnas el día de la elección esa es el arma más poderosa y a la que el ex Presi Arredondo y todos sus colaboradores le tienen miedo.

TANTO PARA NADA… Y me refiero a MARGARITA ZAVALA quien a pesar de que peleó, hizo trampa como cualquier panista y hasta fue al prime debate ahora resulta que dijo mi marido que siempre NO!! Y es que de forma sorpresiva para muchos al final salió a decir que renunciaba a la candidatura, la pregunta es… TAMBIÉN VA A RENUNCIAR A LOS MILLONES QUE RECAUDÓ PASANDO LA CHAROLA ENTRE AMIGOS Y CONOCIDOS?? O esos no entran en la renuncia??

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir por una cheves bien frías que el día está como pa quedarse resguardado sin salir, y es que con este calor me voy a terminar de cocinar.

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    21 mayo 2018 at 5:39 PM
    Deja una Respuesta

    EXISTEN TAMBIEN POLITICOS Y BUROCRATAS (Ejecutivos) EN ESTA CIUDAD CON TENDENCIAS SATANICAS, QUE FESTEJAN EL 29 DE OCTUBRE Y OFRECEN AL MALO EL SACRIFICIO DE ANIMALITOS Y DE SERES HUMANOS , AUNQUE ESA FECHA NO ES PRIVATIVA. ES DE TAL GRADO LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD QUE ESOS PODEROSOS POLITIQUILLOS DECIDEN QUIEN VIVE Y TAMBIEN A QUIEN SACRIFICAR CON CUALQUIER PRETEXTO Y DESPUES CRIMINALIZAR A LA VICTIMA, YA QUE TODOS SOMOS PECADORES.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
    • LA CHACHALACA

                ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com