fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, así que hoy es un gran día para los salmantinos,...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, así que hoy es un gran día para los salmantinos, hoy es día de ir a votar, así que sin más preámbulo amonos recio… pero con las recomendaciones de hoy domingo.

NO HAY PRETEXTO… Y es que tanto hemos esperado este día que no hay pretexto para no acudir a votar, no olviden que es el arma más poderosa que tenemos para poder hacernos escuchar, no les va a quitar más de 15 minutos ir a decidir qué es lo que tanto quieren para esta hermosa ciudad que ha sido descuidada muchos años, es hora de votar y lo debemos hacer.

INFORMADOS… Y no solo es ir a votar, es realmente elegir una buena propuesta, debemos pensar bien que es lo que queremos para la ciudad, qué es lo que mejor nos conviene en estos tres años que siguen, el rumbo de la ciudad está en nuestras manos y nuestro futuro y porvenir también, debemos analizar si realmente los salmantinos queremos seguir viviendo en las condiciones en las que estamos, si lo que estamos pasando en estos momentos queremos que siga siendo el destino que nuestra ciudad tome o de verdad queremos salir adelante y tener una esperanza, es fácil, o seguimos por lo mismo o cambiamos por algo, la decisión es tuya.

LA PURA VERDAD… Y es que a lo largo de todo el proceso vimos como hubo acusaciones de compra de votos a través de programas sociales, represión de ciudadanos, ofrecimiento de dinero, amenazas, calentadores solares, y hasta dinero en efectivo, aquí lo que debemos analizar es porque quieren hacer eso, que acaso no hay propuestas para poder gobernar, que acaso somos su tarugos para caer, que acaso no tuvieron la oportunidad de demostrar por qué debemos votar por ellos, porque nunca voltean a vernos en años y en las elecciones somos importantes.

NO HAGAN CASO… Y es que abundan los comentarios acerca de ya todo está arreglado, que si se están compradas las comunidades y muchas cosas de esas, la verdad es ésta, somos 200 mil electores en Salamanca, siempre habrá compra de votos del partido en el poder porque no quieren perder el negocio, pero si todos salimos a votar nos les va alcanzar el dinero ni la compra de votos, así que por favor salgan y voten, háganlo, por amor a salamanca, a nuestra ciudad, a nuestra tranquilidad y a nuestro futuro.

DENUNCIEN… Y es que en estas elecciones todo puede pasar y podemos ser testigos de todo y pero lo más importante, podemos guardar evidencias con nuestro teléfono, así que si notan algo raro o algo ilegal no duden en tomar foto o video y denunciarlo a las autoridades, ya basta de que se hagan las cosas de forma ilegal, queremos elecciones limpias donde la voluntad de los salmantinos sea la más importante.

Así que ya no los entretengo y los dejo para que vayan a votar, y hoy no hay cheves con la ley seca así que mejor ya me voy a votar.

Arre ahí los veo el domingoN

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    1 julio 2018 at 1:49 PM
    Deja una Respuesta

    LA NUEVA POLITICA ECONOMICA PARA SALAMANCA. El Empleo ,el Interes y el Dinero (Keynes). Los petroleros y los académicos marcan la estrategia .Vales de despensa solo cobrables en esta ciudad, Preferenciar la contratación de residentes salmantinos y buscar que el dinero que llega a este municipio se quede aquí, Créditos de la banca baratos. Con la construcción de la nueva refinería se espera una inversion muy superior a los 10 mil millones de dolares americanos. Es demasiado dinero para dejarlo escapar a otras ciudades.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
    • LA CHACHALACA

                ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com