fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya por fin sabemos que Andrés Manuel López Obrador es Presidente, que Beatriz Hernández ganó la presidencia en Salamanca, y además lo...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya por fin sabemos que Andrés Manuel López Obrador es Presidente, que Beatriz Hernández ganó la presidencia en Salamanca, y además lo que pasó con la mamá de Luis Miguel, así que sin tanto estrés amonos recio a lo que nos ruge…el chisme… Ajuaa!!

SALAMANCA ELIGIÓ… Y es que llegó el día en que por fin Salamanca dejará de ser gobernada por el PAN, en una elección donde los salmantinos eligieron a Beatriz Hernández de MORENA como presidenta municipal, y se está haciendo historia pues será la primera mujer en gobernar nuestra ciudad, pero el logró más importante es al final que ya no seguiremos por este camino que los gobiernos del PAN han tenido en la ciudad donde se les acusó de todo, de corrupción, de malos manejos del dinero de los salmantinos y hasta de comprar votos el día de la elección, al final no les alcanzó para seguir gobernando Salamanca, y la verdad es que eso me tiene muy contento.

LO PERDIERON TODO… Y es que checando las cifras y números oficiales, Salamanca dejó de ser la ciudad más panista de todo el país, pues la verdad es que no ganaron nada, todo lo perdió el PAN, y la verdad bien merecido, y es que nuestra ciudad estaba literal con el agua hasta el cuello, los malos manejos de la administración del ex Presi Antonio Arredondo terminaron por pasarle factura y perder la plaza que presumían a nivel nacional con orgullo para el PAN.

REPARTEN CULPAS… Y es que según me chismean y no me consta, con la derrota del PAN ahora comienzan las acusaciones al interior de ese partido, lo que dicen es que hubo traición, algo que la verdad en primera no me queda duda, porque entre ellos mismos se picaron los ojos, pero además la verdad es que la culpa la tienen todos los panistas, quienes llenos se soberbia se sentían intocables y ganadores de todo, aunque la verdad nunca vieron que desde el día 1 julio  las casillas estaban llenas de gente, por lo tanto su derrota estaba cantada.

MENSAJE DIRECTO… Y es que en su primer mensaje a la ciudadanía BEATRIZ HERNÁNDEZ dijo que acabaría con la corrupción en la ciudad, además de la impunidad, por eso es que según me chismean ahora que varios muchos bueno la neta todos los panistas andan muy nerviosos porque no les van a salir las cuentas y van a terminar embarrados y señalados de malos manejos de que se hicieron no sólo en esta administración sino en pasadas administraciones.

A CORRER… Y es que el primero que corrió fue el Secre Serrato, quien dijo que él ya no quiere saber nada de nada, por eso anunció su renuncia al cargo y dijo que una vez que regrese su jefe Toño Arredondo a terminar su gestión, él se va, que se va a trabajar de abogado y que se va a dar clases, a ver cómo le va porque la verdad no lleva muy buenas referencias de nada así que le va a costar trabajito conseguir la papa de diario, esperemos que haya hecho un ahorrito.

LA VERDAD NO DEBERÍA…Y es que en días pasados el Presi Arredondo anunció que regresará a terminar su periodo al frente de la presidencia municipal, la verdad es que no tiene dignidad, porque si los salmantinos ya le demostraron que no lo quieren la verdad es que se hubiera ahorrado la pena de regresar, y es que ya pasó a la historia de Salamanca como el que va a entregar el changarro a la competencia, aunque se según me chismean dicen que va a regresar cargadito de maquillaje para darle una pintada a las cifras y no quedar tan mal parado.

EL FRAUDE… Y es que en estas elecciones pasó lo impensable, Justino Arriaga es acusado de robarse las elecciones por la diputación federal, y es que un principio y de acuerdo a los resultados preliminares, ya había perdido frente a MORENA la diputación, sin embargo, y en el conteo final resulta que ganó, algo que la ciudadanía no perdona y denuncian como fraude, y es que los que saben de este tema me dicen que resulta ilógico la apertura de tantos paquetes, además de que las urnas casualmente ahora tienen muchísimos más votos de los que se reportaron al principio y todos para Justino, quien de paso con estas acciones se ha convertido en el enemigo número 1 de Salamanca.

RECUENTO AMAÑADO… Y es que los representantes de MORENA acusan además a Francisco Parada el jefe del INE en Salamanca de estar en contubernio con Justino Arriaga Jr. por lo que anunciaron que impugnarán ante los tribunales la elección de diputado federal, lo cual revertirá el resultado dando como ganador a MORENA de esa elección y se confirmaría la tremenda derrota del PAN en Salamanca.

SE DIERON A CONOCER… Y es que por si alguien le quedaba duda de que el clan Arriaga Rojas es quien realmente gobierna Salamanca, pues eso ya no es solo un rumor sino toda una realidad, y es que en el recuento vimos como todos los que fueron a cuidar los votos del PAN son funcionarios públicos, empezando por el Secretario del Ayuntamiento Guillermo Maldonado, el Jefe de Servicios Públicos Agustín Carrillo, el Juez administrativo Carlos Alberto Rodríguez, la jefa de Transparencia Estrella Ortiz, el jefe de fiscalización Alberto Tovar, la síndico Vanessa Ochoa, el coordinador de seguridad Luis Humberto Guillén, su esposa y regidora por el partido humanista Guadalupe Manrique, Esperanza Vega, Gabriela Ledesma entre otros tantos, quienes fueron a ayudar a su patroncito a que se cuajara el fraude en contra de MORENA.

LOS DEJARON MORIR… Y es que este acto tan ruin como el de abandonar sus labores por parte de los funcionarios panistas además de ser un delito, porque es un delito, de nada les va a servir a estos funcionarios quienes a lo mejor creen que Justin Arriaga Jr. los va a salvar, cuando la verdad lo único que está haciendo es salvarse a sí mismo, y de mí se acuerdan que los va a dejar abandonados a su suerte.

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir a preparar unas botanitas para acompañar con estas cheves que me acabo de comprar.

 

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com