LA CHACHALACA

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Qué tal se la pasaron con el puente tan sabroso que tuvimos y que ya nos hacía bastante falta? espero que no...

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Qué tal se la pasaron con el puente tan sabroso que tuvimos y que ya nos hacía bastante falta? espero que no se hayan endrogado de más con el famoso buen fin, pero en fin, sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

CIUDAD FIFI… Y es que el ha dado la nota, no solo a nivel local sino hasta internacional es nada más ni nada menos que el Presi de Guanajuato Alejandro Navarro, quien como todo un LORD FIFI salió a decir a los medios que no quería turistas jodidos, sino que quería puro turista FIFI que pudiera comer en restaurantes caros, hospedarse en hoteles de lujo y hasta comprar artesanías, algo que le valió el apodo de NABURRO en las redes sociales y un sin número de memes, y es que la neta se pasó de la raya, sus comentarios fueron despectivos y más con el turismo nacional, y es que acaso no sabe cómo está la situación en el país? O piensa que todos ganamos las millonadas que gana él como Presi de Guanajuato?

QUE NOS AGARREN… CON TANQUE LLENO!! Y es que el Presi Peña Nieto no quería pasar desapercibido al final de su sexenio que ya le puso la cereza al pastel, y lo digo porque ahora si le quitó el famoso IEPS a la gasolina, lo que significa que ya no tendrá estímulo y el precio ahora si será libre, por lo que los especialistas estiman que el precio de los combustibles suba hasta 5 pesos en los próximos días… ahí esta el resultado de la famosa reforma energética que tanto nos vendieron como la solución al alza de las gasolinas que la neta salió más perjudicial y es un negocio para unos cuantos a costillas de todos los mexicanos.

NADIE LO QUIERE… Y es que tanto alboroto se ha hecho con el famoso fiscal carnal, y me refiero a Carlos Zamarripa, ese que es el culpable de la impunidad en el estado y que tan malos resultados ha dado en materia de procuración de justicia, lo malo es que ya es inminente la entrada de la figura del fiscal general, y todo parece indicar que la aplanadora azul en el congreso del estado no quiere modificar el famoso pase automático, lo que significa que Zamarripa entrará a ser Fiscal General por la puerta de atrás, lo malo es que va a durar en su encargo oootros 9 años, lo que significa que no vamos a salir del hoyo en el que estamos, yo lo que anticipo con este mal movimiento del Gober Sinhue es que van a perder la gubernatura en 6 años… de mí se acuerdan.

EL LADO OSCURO… Y es que en el último reportaje de los homicidios en la ciudad dimos a conocer el lado triste, un joven y un menor de edad han quedado en la orfandad, pues quienes los sostenían fueron asesinados. Yo no soy nadie para juzgar a los difuntos y que si andaban o no en malos pasos, eso le corresponde a las autoridades, lo que si no se vale es que cualquier persona pueda quitarle la vida a otra persona, eso también es un delito, y nadie puede hacer eso, así que nuevamente les pido que por favor dejen de justificar a los delincuentes que matan a las personas diciendo, es que estaba en malos pasos, hacía ta o cual cosa, eso es justificar delincuentes.

LLORANDO POR LOS PASILLOS… Y me refiero al regidor panista Víctor Hugo, quien anda queriendo convencer a los demás regidores de oposición para que voten en favor de que les regresen los gastos de ayuda social, los vales de gasolina y de despensa, y esto porque disque no le alcanza con su sueldo, la neta esos panistas son una vergüenza para la ciudad, y es que creen que de la política se van a volver millonarios yo la verdad aplaudo que nadie le haya hecho caso y que lo dejen ahí solo, a ver si en una de esas y como no le conviene hasta renuncia al cargo y PUM!! Nos deshacemos de otro panista Ajuaa!!

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen y por unas chelitas pa pasármela en mi casa porque ya se me cebó mi ida a Guanajuato, y es que en primera no traigo visa para entrar, ni soy fifi y pues no creo que me dejen pasar mi torta.

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • A. Hausser , Roma TEXAS
    25 noviembre 2018 at 9:11 AM
    Deja una Respuesta

    AMLO AL PERDONAR A LOS POLITICOS RATAS Y ASESINOS . A esto la perrada le llamamos REPARTIR EL PASTEL , ademas, los políticos van a cerrar filas para protegerse .

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • ETERNA JORNADA

      Las huelgas y las luchas sociales en la Historia (Partei 2 de 4) Por: Oscar Alzaga * La edad de oro de las luchas obreras y populares En el...
    • LA REFINERA.

        DE VERGÜENZA.- Finalmente salió a relucir el peine que descaradamente durante la última administración más que se trató de ocultar cuándo a claras luces era más que evidente...
    • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli)

      El medioambiente, equilibrio, justicia y paz Alberto De la Torre Gleason La obra de la justicia será paz, y el servicio de la justicia, tranquilidad y confianza para siempre....
    • LA CHACHALACA

      Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya estamos por arrancar las festividades navideñas, que nervios!! Ya estoy por gastarme el aguinaldo en los regalos, por lo pronto amonos...
    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com