LA CHACHALACA

  Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Que tal les fue en el día del amor y la amistad?? A mi en lo personal me fue rete bien,...

 

Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Que tal les fue en el día del amor y la amistad?? A mi en lo personal me fue rete bien, con decirles que tuve una cena con mi mejor amigo que pa que les cuento, mejor les dejó la imagen pa que juzguen ustedes, pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

 

 

BUENOS REGALOS… Y es que con motivo de esta celebración de San Valentín, el que no se quiso quedar atrás fue el Presi Arredondo quien nos ha dejado unos regalos que nadie podemos dejar pasar, y es que a lo largo de su administración nos ha regalado unas obras de pésima calidad, y si no vean como no pueden componer la calle Juárez, los interminables baches por todo el pueblo, calles deplorables y una imagen urbana que de verdad da pena ajena, sin embargo, esto no parece ser prioridad en esta administración, aunque ya a estas alturas no sé qué sea la prioridad del Presi Arredondo porque la neta que no ha hecho nada.

 

 

 

 

PARA MI LO PREOCUPANTE ES OTRA COSA… Y es que ya es el PAN de cada día eso de los homicidios en la ciudad, y veo con enojo como el Presi Arredondo ya hace mutis en este tema como si no pasará nada en Salamanca, aquí el miedo es que ya uno no puede salir a la calle tranquilo, siempre anda uno con miedo a que lo roben o que le pase algo, pero lo preocupante es que ya la ciudadanía lo ve como algo normal, ya no es alarmante ver estos casos que a todos nos ha tocado de cerca, porque todos tenemos un conocido al que algo de este tipo le ha pasado, la ciudadanía se está desensibilizando y ese es el tema preocupante, que a lo mejor y soy rete mal pensado y el Presi Arredondo quiere que nos olvidemos de cuando Salamanca era una ciudad tranquila y con eso pretende que vuelvan a votar por él.

 

YA NI EN SU CASA LO CONOCEN… Y esto porque en una encuesta realizada a los ciudadanos pues estos dijeron que desconocen el trabajo que realiza el Presi Arredondo, esto déjenme decirles que es una respuesta correcta, y es que la verdad y en resumen el Presi Arredondo no ha hecho nada por la ciudad, bueno, lo único que podemos decir que si ha hecho es quitarnos la tranquilidad, tiene a la ciudad a manos de la delincuencia, obras públicas de mala calidad, funcionarios corruptos protegidos y trabajando, calles paupérrimas, inseguridad a niveles nunca vistos, cero actividad económica, y lo pior, una bofetada a los ciudadanos al decir que se va a reelegir.

 

UNA BURLA… Y es que en la reciente sesión de cabildo que por cierto cada una nos cuesta más de 350 mil varos en sueldos sin que los salmantinos veamos resultados, aprobaron las supuestas obras públicas que se van a realizar este 2018, muchas de las cuales no cuentan con los proyectos aún, y lo pior de todo es que no se cuentan con los billetes para realizarlas, otra burla más para los salmantinos, porque la verdad es presumen obras por más de 400 millones de varos, pero si echamos un vistazo en la ciudad es que no se ve ese dinero que tanto presumen.

 

ESO ES REPARAR??… Y es que ahora los salmantinos tenemos miedo cada que vemos a CMAPAS haciendo obras en la ciudad, y esto porque cuando terminan no arreglan los bujeros que hacen y los que arreglan los dejan pal perro, y es que los parches que dejan son de pésima calidad que ya no sabemos si de verdad están reparando o a propósito dejan esos baches como un no me olvides.

 

Y EL DINERO PUES… Y es que desde que Justino Arriaga Jr. era presidente del pueblo anunció y endrogó a los salmantinos con 70 millones de varos con la excusa de que iba a comprar entre cosas un terreno para hacer la kermese del pueblo, terreno que nunca vimos y el dinero pues menos, lo cierto es que la kermese del pueblo se va a realizar en el más reducido espacio que se tiene, algo que de verdad es de pena ajena, o que acaso no nos merecemos una fiesta digna de la ciudad que somos??

 

DESBANDADA… Y es que no nos asombra, pero ahora de verdad que se están volando la barda, y no crean que por buenas intenciones o porque crean que es lo mejor, la verdad es que los políticos de verdad no quieren dejar de recibir esos sueldazos y de todo están haciendo con tal de no perder el hueso, ejemplo de esto lo vemos en el PRI donde ahora resulta que Miguel Ángel Chico ahora se fue a MORENA, y esto pa ver que hueso le dan, a ella se le suma BEATRIZ HERNÁNDEZ quien enojada por no conseguir hueso al final ya le anda coqueteando a MORENA, la verdad es que con estos perfiles ese partido no suma sino resta, y es que la verdad quien va a querer a Beatriz Hernández como afiliada o aliada si de plano nadie la quiere.

 

 

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen ir por unas cheves y unas quesadillas de Doña Pelos que ya hace hambre.

 

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • ETERNA JORNADA

    Las huelgas y las luchas sociales en la Historia (Partei 2 de 4) Por: Oscar Alzaga * La edad de oro de las luchas obreras y populares En el...
  • LA REFINERA.

      DE VERGÜENZA.- Finalmente salió a relucir el peine que descaradamente durante la última administración más que se trató de ocultar cuándo a claras luces era más que evidente...
  • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli)

    El medioambiente, equilibrio, justicia y paz Alberto De la Torre Gleason La obra de la justicia será paz, y el servicio de la justicia, tranquilidad y confianza para siempre....
  • LA CHACHALACA

    Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Ya estamos por arrancar las festividades navideñas, que nervios!! Ya estoy por gastarme el aguinaldo en los regalos, por lo pronto amonos...
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com