fbpx

LA COMANDANCIA DE LA XII REGIÓN MILITAR,  INVITA AL 6/o. MEDIO MARATÓN “UNIDOS SOMOS, LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”  

  La justa de 21 kilometros y 3 kilometros recreativos, se llevara a cabo el 30 de septiembre en circuito en el interior del campo con sede en Irapuato,...

 

La justa de 21 kilometros y 3 kilometros recreativos, se llevara a cabo el 30 de septiembre en circuito en el interior del campo con sede en Irapuato, Gto

La comandancia de la XII Región Militar, invita a participar a la población en general al 6/o. Medio Maratón “Unidos Somos, La Gran Fuerza de México”, así como a su caminata familiar, una nueva actividad recreativa y de convivencia.

La fecha del evento es el 30 de septiembre del 2018, hora: acceso desde las 5:30 de la mañana a 7:30 de la mañana, con el banderazo de salida en punto de las 8:00 horas.

 

El recorrido se realizará en circuito en  el interior del campo militar ubicado en Boulevard Solidaridad no. 7620, c.p. 36545., Irapuato, Gto.

Las Ramas participantes son: femenil y varonil (mixto). categorías: medio maratón 21 kms., y caminata recreativa (3 kms.)

Los registros para los interesados a participar será sin ningún costo.

Las inscripciones ya están abiertas: del 15 al 28 de septiembre 2018, de 8:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, en el Módulo de inscripción ubicado en la entrada del campo Militar no. 16-a, con sede en Sarabia, Gto.,  (se entregará un ticket canjeable por el kit de participación para los primeros 700 competidores).

El Kit de participante constará de: camiseta y banda de brazo.

Los premios a los ganadores: se premiara a los tres primeros lugares de cada rama “únicamente para corredores nacionales”.

Durante el trayecto se contará con puntos de hidratación, puestos de socorro con ambulancia y área de estacionamiento.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com