fbpx

LA COMERCIALITA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL URUGUAYO EN LA MAXIMA CATEGORÍA.

El aguantar bajo presión los últimos minutos de juego le valió para ser el nuevo Campeón.

Los Dirigidos por «Gabo» supieron aguantar hasta el último minuto las férreas e insistentes aproximaciones de gol en los últimos minutos por parte del equipo Hacienda Vieja, quienes dependieron todo el partido de Mario Razo «el cuatro».

La mayoría de las jugadas ofensivas de Los «hacendados» pasaban por las piernas de este camisa número 10, Mario Razo, pareciera que los Jugadores obligatoriamente debían buscarlo, factor que influyó en esta Final de la Máxima Categoría del Fútbol Uruguayo.

Por su parte los Ahora Campeones «Comercialita» se mostraron ordenados durante el primer tiempo, generando mayor peligro que su rival, tuvieron el control de la pelota la mayor parte de estos primeros 25 minutos.

La Comercialita pecó de confianza y eso casi le cuesta la remontada, debido a que la labor de recuperación ya no existía en el 2do tiempo, «El Cuatro» Y sus aliados cada vez más se acercaban al empate de 4-4.

Cosa que no sucedió durante el tiempo complementario y esto convirtió a la escuadra de la COMERCIALITA en el nuevo Campeón del Torneo.

A pesar de haber ganado por la mínima diferencia de 4-3 el juego poco fue interrumpido por el silbante, hubo poco contacto fisico entre los jugadores, ocasionando mayor espectáculo para los aficionados que hicieron una buena entrada.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com