fbpx

La Fiera quiere arrancar muy fuerte el torneo

El momento de sacar conclusiones ha llegado para el estratega de La Fiera, después del empate a cero goles ante Chivas y el descalabro 3-1 que les propinó Pachuca en...

El momento de sacar conclusiones ha llegado para el estratega de La Fiera, después del empate a cero goles ante Chivas y el descalabro 3-1 que les propinó Pachuca en los Estados Unidos.

Gustavo Díaz no pudo contar para esta gira con Ignacio González por tema de lesión y su refuerzo Yairo Moreno, quien por temas de visado no pudo realizar el viaje. La buena noticia es la reciente incorporación de Pedro Aquino, quien vio algunos minutos en el partido ante Pachuca.

La fiera tendrá este sábado un último partido de preparación en el Estadio León ante el Herediano, donde podrá ver a Moreno y Aquino más tiempo dentro de la cancha, ya que son hombres que están considerados para ser de la partida inicial en la jornada uno del torneo mexicano.

«Nos permitió estar juntos, probar un montón de cosas. Tuvimos unos minutos de Aquino, ahora el sábado tendremos un partido acá, Yairo Moreno se quedó acá y lo podremos ver. Son jugadores que seguramente van a ser muy importantes para nosotros, hay que ver cómo están físicamente para el arranque. Arrancamos muy fuerte en torneo y copa, intentaremos poner al mejor 11 que esté sobre todo físicamente al 100%», declaró el técnico.

Por otra parte, Díaz oficializó la salida de Giles Barnes quien no entró en planes para este Apertura 2018.

Un futbolista que, por decisión técnica, no tuvo la oportunidad de debutar en la Liga MX el semestre anterior, después de haber sido presentado con un mural fuera del estadio. El futbolista de Jamaica continuará su carrera en el Colorado Rapids de la MLS.

«Lo teníamos planeado, lamentablemente Giles como le pasó a varios la temporada pasada, no llegaron para lo que fue la pretemporada, lo sintieron, y desearle lo mejor como a todos, no tuvo suerte, no pudimos aprovecharlo en ambas partes», indicó Díaz.

A pesar de la salida de Barnes, el equipo no buscará más refuerzos, por lo que cierran sus filas para el debut en liga ante los Tigres en el Estadio Volcán.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com