fbpx

LA LUCHA LIBRE EN SALAMANCA ES DE POCA ACEPTACIÓN EN SALAMANCA.

A pesar de organizar eventos gratuitos y algunos otros a costos muy bajos, la afición salmantina poco acude a estos espectáculos.

A pesar de que en Salamanca existe la Comisión de Box y Lucha donde deportistas de esta disciplina pueden agremiarse para su proyección.

Son al menos entre 20 y 30 luchadores en Salamanca que no decidieron ingresar a está Comisión, lo que los define como independientes.

Ellos por su cuenta viajan a las arenas de otras ciudades gestionando sus propios gastos y agendado sus próximas peleas.

Séptimo Dragón, Energy, Eragon Kid, Chavo Banda, Chico Salmantino, Quinto Elemento y Rey Latino, son sólo algunos Gladiadores que por su parte ofrecen espectáculos en Querétaro, Torreón, Irapuato, Cd de México, León.

Todos son Salmantinos y ocupan un certificado expedido por está Comisión de Box y Lucha que encabeza Sergio González, como Presidente.

En Salamanca existe poco auje en este deporte de la lucha libre, y se ven obligados a migrar a otras arenas.

«Nos sentimos muy orgullosos del Séptimo Dragón porque ahorita tiene Giras en el extranjero, yo se lo que es tocar puertas, y él también, y eso me gusta porque no ha perdido esa Humildad de donde es y de donde salió» declaró Quinto Elemento.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com