fbpx

LA MOLESTIA DE ALGUNOS ES LA INCONFORMIDAD DE OTROS.

No se ponen de acuerdo.


Derivado de una denuncia ciudadana sobre el crecido pastizal ubicado en un terreno baldío de la Colonia Deportivo, a un costado de la calle Leona Vicario, las personas demuestran su malestar ante esta situación que más allá del riesgo que existe en incendiarse, genera plagas de “ratones y alacranes” incluso es utilizado como escondite para los delincuentes, expresó la gente de la Colonia el Deportivo.
De igual manera manifestaron que este problema les ha durado 6 meses y no han podido limpiar el predio, lugar que incluso tiene caminos hacia el otro lado y es utilizado como escondite de algunas personas.
La insistencia de limpiar este lugar es para evitar que en algún momento llegue a incendiarse, y sean ellos los afectados por el humo, hecho que aseguran ya ocurrió meses atrás.
Por otro lado, el propietario del lugar aseguró que en un convenio celebrado con el municipio, la compañía que se encuentra realizando el proyecto de las protecciones a las vías del tren, serían los encargados de esta actividad, ya que parte de su terreno lo esta proporcionando para que guarden maquinaria y objetos pesados de la compañía.
Así mismo, aseguró que en anteriores ocasiones su propiedad ya ha sido limpiada, y los vecinos aprovechan para estacionar sus vehículos, acto que deja muy molesto al propietario.
Sin embargo notifico que en los próximos días, él se encargara de darle solución a este problema, asegurando que también mandara realizar una especie de canaleta al margen de su propiedad, para que no sea utilizada como parqueadero.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com