fbpx

La PGJE-SSPE captura a dos hombres de 20 y 21 años, inculpados por violación de menores.

Una investigación por violación de dos menores, bajo distintos eventos, resultó en la localización y captura de dos hombres de 20 y 21 años, quienes han sido puestos en...

Una investigación por violación de dos menores, bajo distintos eventos, resultó en la localización y captura de dos hombres de 20 y 21 años, quienes han sido puestos en prisión preventiva como medida cautelar, en tanto son llevados a juicio para ser imputados por los delitos de violación espuria y corrupción de menores.

 

En el primer caso, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, apoyados por SSPE, localizaron a OMAR, de 20 años, quien enfrenta la Causa Penal 1P0618-99 por el delito de violación espuria calificada, cometido en agravio de una víctima menor de edad. 

El imputado fue denunciado ante la PGJE, donde se inició una carpeta de investigación por estos hechos, con lo cual se obtuvo una orden de aprehensión en su contra y ésta fue cumplimentada. 

En otro caso, otro sujeto fue localizado y detenido bajo orden judicial acusado de violación espuria y corrupción de menores. Esta persona identificada como JOSÉ “N”, de 21 años, enfrenta proceso penal bajo por agresión sexual a una víctima menor de edad. 

Con investigación iniciada y protección a la víctima, personal ministerial obtuvo orden de aprehensión en contra de JOSÉ, quien fue localizado y será llevado a juicio bajo cargos de violación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com