LA POLICIA FEDERAL DECOMISÓ 900 PANTALONES DE MEZCLILLA APÓCRIFOS, DESCUBRIÓ UNA TOMA CLANDESTINA Y ENCONTRÓ UN CAMIÓN CON BOTELLAS DE VIDRIO ABANDONADO.

Elementos de la Policía Federal decomisaron 60 atados de 15 pantalones de mezclilla cada uno, fueron 900 pantalones en total dando un peso de 200 kg con costo de...

Elementos de la Policía Federal decomisaron 60 atados de 15 pantalones de mezclilla cada uno, fueron 900 pantalones en total dando un peso de 200 kg con costo de 180.00 pesos cada uno.

Los uniformados detectaron un vehículo marca nissan color rojo abandonado modelo 96′ con tablillas del Estado de Jalisco, a un costado de este vehículo estaban unas puertas semi abiertas de una bodega la que al interior tenía maquinaria de proceso y estaba abandonada.

Fue sobre el kilómetro 026+800 carretera Irapuato-Zapotlanejo tramo Irapuato penjamo sobre el camino que conduce a la comunidad de puerta de palo dulce.

Toda la mercancía fue llevada ante el Ministerio Público de la Federación con sede en Guanajuato.

En Apaseo el alto se hizo la detención de un camión color azul de la marca Kenwotrh, sus 3 tripulantes descendieron para huir.

Al revisar el vehículo pesado con caja seca se detectaron, 16 toneladas de botellas de vidrio con valor de 200 mil pesos.

Los Uniformados Federales en Coordinación estatal detectaron una toma clandestina en el Kilómetro 007+400 del tramo carretero León- Aguascalientes, ahí se solicitó la presencia de las Fuerzas de Seguridad Física de Pemex y personal de Ductos para cancelar y controlar la Fuga de Hidrocarburo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com