fbpx

LA SEDENA PRESENTA UNA GALA DE OPERA EN EL TEATRO JUÁREZ DE GUANAJUATO CAPITAL

  La  Secretaria de la Defensa Nacional en un esfuerzo institucional por difundir la cultura entre la sociedad Guanajuatense, presentó ina Gala de ópera en el Teatro Juárez, recinto...

 

La  Secretaria de la Defensa Nacional en un esfuerzo institucional por difundir la cultura entre la sociedad Guanajuatense, presentó ina Gala de ópera en el Teatro Juárez, recinto icónico que celebra sus 115 años de fastuosidad.

Con una amplia ovación se presentó la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien interpretó las óperas: “El Barbero de Sevilla” de Gioachino Rossini, “Las Bodas de Fígaro” de Wolfgang Amadeus Mozart, “La Traviata” de Giuseppe Verdi y “Carmen” de Georges Bizet.


Cabe señalar que la Camerata del Ejército y Fuerza AéreaMexicanos fue creada en marzo de 1996, incorporándose a partir del 2005, la Orquesta Sinfónica y en enero de este año se unió el Coro de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La presentación de la Orquesta y Coro de esta entidad administrativa se suma a las presentaciones que se han llevado a
cabo en los teatros, auditorios y plazas públicas más importantes del país.


Los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional estamos convencidos de que la cultura en todas sus manifestaciones es un elemento indispensable para el desarrollo humano y fortalecimiento del tejido social, por lo que el Instituto Armado refrenda su compromiso para contribuir al desarrollo cultural de nuestra nación, así como el acercamiento con la sociedad mexicana.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com