fbpx

LA SELECCIÓN PETROLERA DE SALAMANCA «FÚTBOL SOCCER» RUMBO A TULA HIDALGO POR SU PASE AL NACIONAL EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

La Selección de Fútbol Petrolera de Salamanca venció este sábado a la Selección de Querétaro 5-1 este resultado los tiene en la siguiente instancia. Ahora jugarán la Final de...

La Selección de Fútbol Petrolera de Salamanca venció este sábado a la Selección de Querétaro 5-1 este resultado los tiene en la siguiente instancia.

Ahora jugarán la Final de esta etapa Regional En Tula Hidalgo, ambos equipos mantienen una rivalidad de años y la paternidad ha sido de los «Hidalguenses» y es que los Petroleros de Salamanca no han podido vencerles desde hace 6 años.

Este próximo fin de semana los de la «Sección 24» partirán del Estadio Olímpico desde tempranas horas, con la firme convicción de romper una malaria de 6 años y traerse el triunfo en calidad de visitante.

El equipo ganador jugará la etapa Nacional con sede en Monterrey.

La Directiva de este Selectivo confía en que los Jugadores viajan preparados física y emocionalmente, ya que entrenaron 3 meses a marchas forzadas para este compromiso.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com