fbpx

Landon Donovan ya entrena con La Fiera

El jugador estadunidense vuelve a México para sostener su primera práctica con León. Su debut dependerá del estado físico y la adaptación

Landon Donovan llegó a la ciudad de León la mañana de este lunes para integrarse de lleno a los entrenamientos de La Fiera. El jugador inicia de esta manera su periodo de adaptació, el cual podría ser largo ante la falta de actividad del jugado tras volver del retiro.

El norteamericano regresó a su residencia en Estados Unidos para terminar de arreglar su mudanza a México y así poder iniciar con los entrenamientos. Su registro aún no está listo en la Liga MX, situación que podría retrasar su debut en el futbol mexicano.

Gustavo Díaz había dejado entrever que el tema físico era algo que le preocupaba, ya que Donovan viene de un periodo largo de inactividad, por lo que su debut, dependiendo de su registro en la Liga, podría darse hasta la jornada 5, cuando los Esmeraldas visiten a los Rayados del Monterrey en la Sultana del Norte.

LA FIERA SIEMPRE APUNTA A LA CIMA: ANDRADE

Tras tres jornadas del Clausura 2018, La Fiera se mantiene en el liderato de la competencia, resultado de sus victorias sobre Atlas y Toluca, y del empate con Cruz Azul.

Ante el buen futbol demostrado, Andrés Andrade considera a La Fiera como un equipo de cuidado y que además de seguir sumando puntos en el torneo, buscarán continuar dando espectáculo en la cancha, que saben es algo que su afición les exige cada partido.

«Es el mejor arranque que he tenido en León, el torneo pasado tuve un buen cierre, cada vez me siento mucho mejor y eso es bueno. Yo lo que tengo que hacer es hacer mi trabajo, seguir entrenando de la mejor manera y los fines de semana seguir consiguiendo resultados», señaló. 

En este arranque de torneo el León suma cinco goles, entre Boselli, Elías, Montes, Navarro y el mismo Andrade, quien considera ha tenido su mejor arranque de temporada desde que llegó a León.

Los Esmeraldas trabajaron ya esta mañana en miras a su próximo encuentro que será este sábado en casa ante los Rayos del Necaxa.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com