fbpx

LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN COLONIA NATIVITAS

Un hombre arribó a la colonia Nativitas, con una lesión en el tobillo izquierdo, heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. De acuerdo con versiones de los testigos,...

Un hombre arribó a la colonia Nativitas, con una lesión en el tobillo izquierdo, heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con versiones de los testigos, el hombre llegó lesionado a la Calle Revolución, esquina con Río Lerma, e inmediatamente, se ocultó tras unos arbustos. Transcurrido tiempo después, el hombre solicitó ayuda de emergencias, pues presentaba una lesión en el tobillo izquierdo.

Elementos de Cruz Roja arribaron a la zona para atender al herido, quién fue identificado cómo Oswado «N» de 26 años, mismo que fue trasladado a un hospital, en calidad de estable, para un análisis más profundo.

De acuerdo con los datos arrojados en el sitio, los atacantes viajaban a bordo de u vehículo modelo Neón color gris, sin tablillas de circulación y de quiénes no se posee información de su paradero.

Horas antes, en la misma colonia, fueron reportadas diversas detonaciones de arma de fuego, las cuales dejaron como saldo al menos 4 vehículos dañados por los impactos de bala.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com