fbpx

LESIONAN A HOMBRE DE 43 AÑOS DE EDAD CON 3 IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO.

Al interior de un taller de Hojalateria y pintura ubicado en la Colonia San Juan de la Presa un Juan N. Fue lesionado al recibir 3 impactos de arma...

Al interior de un taller de Hojalateria y pintura ubicado en la Colonia San Juan de la Presa un Juan N. Fue lesionado al recibir 3 impactos de arma de fuego.

El motivo por ahora se desconoce pero los presuntos responsables se habla de que viajaban en un vehículo tipo Honda CRV color blanco y con tablillas de circulación GGZ-824-A y huyeron hacia el Municipio de Celaya a alta velocidad saliendo por la Prolongación Hidalgo.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana sobre el domicilio marcado con el 2001 de la Colonia San Juan de la Presa.

A decir de algunos testigos, los agresores llegaron y abrieron fuego directamente en contra de él y es que al escuchar las detonaciones, demasiadas personas que se encontraban cerca, comenzaron a correr pero ninguna resultó lesionada.

Por ahora el lesionado se encuentra en intervención y es que de manera extraoficial se dijo que los impactos los presentaba en pecho, hombro y uno más del lado derecho a la altura de las costillas.

El lugar quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación pertinente en cuanto a los posibles casquillos percutidos encontrados en la zona.

De igual forma los efectivos del Mando Único estatal acordonaron de inmediato para evitar que la zona fuera entorpecida.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com