fbpx

Levantan a 9 policías de Uriangato; horas después liberan a ocho

YURIRIA, GUANAJUATO.-Nueve policías municipales de Uriangato fueron levantados la mañana del viernes por un grupo armado pero varias horas después, ocho de ellos fueron liberados. Los elementos policiacos viajaban en una...

YURIRIA, GUANAJUATO.-Nueve policías municipales de Uriangato fueron levantados la mañana del viernes por un grupo armado pero varias horas después, ocho de ellos fueron liberados.

Los elementos policiacos viajaban en una camioneta particular sobre la carretera libre Yuriria-Valle de Santiago cuando se dirigían a sus hogares.

Por la mañana fueron declarados como desaparecidos y comenzó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Federal, Policía Militar, estatal y elementos municipales.

Fue hasta las seis de la tarde de este viernes, cuando el sistema de emergencias de Yuriria recibió el reporte de una camioneta con varias personas en su interior que se encontraban amordazadas y maniatadas.

Al acudir al llamado, las fuerzas del orden se percataron de que eran los uniformados que habían sido levantados por la mañana, sin embargo, faltaba uno de ellos, quien sigue en calidad de desaparecido.

La camioneta era la misma en la que viajaban cuando fueron privados de su libertad y estaba estacionada a un costado de la carretera.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com