fbpx

LIBRA LA CÁRCEL, LA ACUSADA DE VIOLAR DERECHOS DE MENORES DE LA CIUDAD DEL NIÑO EN SALAMANCA.

no La mujer que fuera acusada de violentar los derechos de dos menores albergados en la Ciudad de los Niños en Salamanca, logró librar la prisión, tras cubrir la...

no
La mujer que fuera acusada de violentar los derechos de dos menores albergados en la Ciudad de los Niños en Salamanca, logró librar la prisión, tras cubrir la fianza de 27mil pesos que se le solicitaba.
Se trata de Xóchitl Tapia Carbajal, quién por órdenes del sacerdote, Pedro Gutiérrez Farías, cambiará los apellidos de dos de los niños quiénes vivían en el albergue.
Los hechos ocurrieron, cuando la acusada, acudiera a las oficinas del registro civil y cambiara los apellidos de dos niños, quedando uno con el primer apellido del ‘padre Pedro’ y el segundo, con el apellido de la monja Hortensia Jiménez, auxiliar del sacerdote.
Legalmente, solamente se procedió en el caso de estos menores, sin embargo, fueron 132 niños, los que sufrieron el cambio de apellidos por parte de Pedro Farías y Guillermo Gutiérrez, su colaborador, los cuales salieron librados de la cárcel, quedando como la única imputada y ahora libre, Xóchitl Tapia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com