fbpx

LIMPIA LES DEJA TIRADA LA BASURA HASTA UNA SEMAN EN VARIAS COLONIAS DEL MUNICIPIO

  Aumentan las colonias donde el municipio les incumple en la recoleccion de basura. Hasta una semana ha fallado el servicio se recolección de basura en colonias del oriente...

 

Aumentan las colonias donde el municipio les incumple en la recoleccion de basura.

Hasta una semana ha fallado el servicio se recolección de basura en colonias del oriente de la ciudad, afectando principalmente a colonias Villa Salamanca 400 y Barlovento.
El paso irregular del camión recolector se viene presentando desde hace unos meses, cuando la frecuencia los días señalados empezó a ser reportada por vecinos de colonias como San Juan de la Presa, La Cruz y otras colonias de la ciudad.


La ausencia de este servicio comentaron los ciudadanos, ha ido en aumento, dejando incluso de pasar por lo menos una vez a la semana, por lo que tienen que estar atentos para no dejarla y que la rieguen los perros.

En la presente semana los habitantes de las colonias Villa Salamanca 400 y Barlovento fueron los más afectados ya que el camión no pasó durante 8 días, lo que fue notorio en sus calles no solo en la cantidad de bolsas que literalmente se han quedado tiradas, originando los acostumbrados problemas como la mala imagen por el tiradero de desechos esparcidos por los perros, fetidos olores, moscas y demás fauna nociva.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com