Listo el calendario del Apertura 2018

El Apertura 2018 dará inicio el 20 de julio en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde Tiburones Rojos le hará los honores a Pumas de la UNAM; el campeón Santos se estrenará ante Lobos BUAP en el Corona...

El Apertura 2018 dará inicio el 20 de julio en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde Tiburones Rojos le hará los honores a Pumas de la UNAM; el campeón Santos se estrenará ante Lobos BUAP en el Corona TSM, y Cruz Azul se presentará en el Azteca contra Puebla.

Durante la pasada Asamblea de la Liga en mayo se aprobó el horario de los domingos a las 20:00 horas, el cual no será fijo para un club en particular, y que tocará estrenar en la jornada uno a Necaxa, que en el estadio Victoria le hará los honores al América.

Guadalajara se presentará en casa en la jornada dos ante Cruz Azul el sábado 28 de julio a las 21:00 horas; la jornada seis será doble y se realizará el 21 y 22 de agosto.

El ‘clásico tapatío’ entre Atlas y Chivas será el 24 de agosto a las 21:00 horas en el Jalisco, en la fecha siete; el Tigres-Monterrey se realizará el 22 de septiembre en el Universitario en la fecha 10; el domingo 30 en el Azteca se medirán América y Chivasen la 11; y en la jornada 12 Chivas recibirá a Pumas.

Cruz Azul recibirá en el ‘clásico joven’ al América en la fecha 14, el 27 de octubre a las 21:00 horas; una semana después Pumas le hará los honores a la ‘Máquina’ en el estadio Olímpico Universitario.

La Liguilla comenzará el 28 de noviembre; el 5 y 9 de diciembre serán las semifinales, y la final el 13 y 16, pero si Chivas llega a la final se aplazará al 26 y 29 de diciembre, pues jugará el Mundial de Clubes.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com