fbpx

LISTOS HORARIOS DE SEMIFINALES DE LA LIGA MX

Quedaron definidos las fechas y horarios en los que se jugarán las semifinales del Apertura 2018. Miércoles y jueves se efectuarán los partidos de ida, mientras que sábado y domingo...

Quedaron definidos las fechas y horarios en los que se jugarán las semifinales del Apertura 2018. Miércoles y jueves se efectuarán los partidos de ida, mientras que sábado y domingo se llevarán a cabo  los partidos de vuelta.

El miércoles 5 de diciembre a las 8 de la noche con 6 minutos,  en el estadio BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey recibirán a La Máquina de Cruz Azul, mientras que para el jueves 6 de diciembre a las 8 de la noche con 45 minutos en el estadio Olímpico Universitario Pumas de la UNAM tratarán de sacar ventaja en casa ante el América.

Los partidos de vuelta serán el sábado 8 de diciembre día en que conoceremos al primer finalista luego de que Cruz Azul reciba en el estadio Azteca al Monterrey a las 7 de la noche, mientras que al día siguiente en el mismo Coloso de Santa Úrsula, se jugará el partido de vuelta entre América y Pumas, programado para  domingo 9 de diciembre a las 6 de la tarde con 45 minutos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com